<
Captura (29)
Captura

Los tres primeros son de “Juego de Tronos”: Revelan ranking de los personajes de televisión más odiados

El ranking de los personajes de televisión más odiados fue elaborado mediante votación popular y clasifica “lo peor de lo peor".

Ver televisión suele ser muy divertido, pero otras veces puede convertirse en una experiencia completamente desagradable. Y es que a lo largo de los años, la pantalla chica ha traído a la vida a diversos personajes inolvidables, que muchas veces se han ganado un espacio en nuestros corazones. Pero al mismo tiempo, también ha creado a personajes antagonistas que solo generan rechazo en los televidentes.

En este marco, Ranker elaboró una encuesta de votación popular con los personajes más odiados de la televisión. Que clasifica “lo peor de lo peor”, incluidos los personajes de televisión más terribles y más odiados de todos los tiempos.

Hasta el momento, el ranking acumula más de 302 mil votos, donde los usuarios han manifestado su opinión sobre diversos protagonistas o antagonistas de producciones televisivas. ¡Y te sorprenderá saber quiénes se encuentran en la lista!

¿Cuáles son los personajes de televisión más odiados?

Encabezando el listado como el más odiado, se encuentra Joffrey Baratheon de Juego de Tronos.

Interpretado por Jack Gleeson, el sádico hijo del rey Robert Baratheon, es descrito por el sitio como un personaje despreciable que “nos mantiene al borde de nuestros asientos, esperando ansiosamente su próximo movimiento diabólico”.

A la siga se encuentra Ramsay Bolton, de la misma serie. Este personaje interpretado por Iwan Rheon no conoce límites. Y es que sus manipulaciones y torturas son algo difícil de olvidar para todos los que vieron Juego de Tronos.

“Los espectadores sienten simultáneamente repulsión por sus tendencias sádicas y fascinación por su capacidad para burlar a quienes lo rodean”, dice Ranker.

Mientras que Cersei Lannister se abre paso al ranking 3 de los personajes más odiados con toda su crueldad y sed de poder.

“Su determinación inquebrantable y su mente estratégica mantienen a los fanáticos enganchados, esperando ansiosamente su próximo paso en el Juego de Tronos”, dice el medio sobre el personaje interpretado por Lena Headey

Los demás personajes del ranking

4.- El Gobernador – The Walking Dead

5.- Shou Tucker – Fullmetal Alchemist: Brotherhood

6.- Rachel Berry – Glee

7.- Todd Alquist – Breaking Bad

8.- Livia Soprano – Los Sopranos

9.- Caillou – Caillou

10.- Will Schuester – Glee

Para ver la lista completa accede a la nota de Ranker.


Contenido patrocinado