<
Coldplay Chile
Agencia uno

¿Cómo se portó Chile?: Coldplay revela el promedio del ranking de la devolución de pulseras en todo el mundo

La banda reunió aproximadamente a 180 mil personas en las cuatro fechas que realizaron en el Estadio Nacional.

Una de las bandas más escuchadas en el mundo, Coldplay, dio a conocer el reporte de sustentabilidad que logró con su reciente gira «Music of the Spheres».

Un proyecto digno de admiración, que se preocupó por el cuidado del planeta y permitió evidenciar cuánta contaminación podría causar un concierto.

Así, los músicos británicos, revelaron todo lo que pudieron lograr con su grano de arena durante el tour que recorrió el mundo. Incluso, en el sitio web de la banda, declararon que necesitaban compartir los recientes resultados de su plan ecológico.

«Cuando anunciamos por primera vez el tour, esperábamos hacerlo lo más beneficioso para el medio ambiente y reducir nuestras emisiones directas de carbono (de la producción de espectáculos, el flete, la banda y los viajes de la tripulación) en un 50 %», comentó Coldplay.

Pero… ¿Cómo se comportó Chile?

En nuestro país, los integrantes de la agrupación dieron 4 shows. Tanta era la emoción, que los seguidores agotaron todos los tickets en menos de 24 horas. ¿y cómo no estarlo?, si Coldplay prometió un espectáculo inolvidable.

Si pudiste ir, sabes que en la entrada del Estadio Nacional, daban unas pulseras que después había que devolverlas. La función de ellas era para llenar de colores el show.

En el plan que brindaron, especificaron que el material estaba hecho completamente a base de plantas y se cumplió un total de 86% de la devolución mundial.

Mientras que en nuestro país cumplió con el mismo porcentaje, igualando la cantidad que hubo en el total de toda la gira. Este dato se pudo confirmar luego del sexto show que hubo en Argentina.

Pero también, pudimos aportar en la plantación de árboles. Ya que como detallaron en el reporte, con cada entrada vendida, era un árbol para el amazonas.

Así que nuestro país aportó aproximadamente 180 mil plantaciones con las 4 fechas vendidas.

6 Of 10_Tim Toda 1 1 2
Captura del sitio web de Coldplay


Contenido patrocinado