<
Tarjeta Bip Los Tres
Captura Metrodesantiago

Los Tres son homenajeados con tarjetas Bip! conmemorativas de la Revuelta

El regreso de Los Tres con su formación original la sigue rompiendo y ahora fueron homenajeados por Metro de Santiago.

¡Y la siguen rompiendo! Este año Los Tres sorprendió a su fanaticada chilena con su regreso a los escenarios con la formación original, y todavía tienen más sorpresas que entregar. Puesto que este jueves se dio a conocer que lanzaron un Box Set en vinilo que reúne buena parte de la primera década de su carrera.

«Todos los discos de estudio de Los Tres entre 1991 y 1999 están juntos en este box set de vinilos, que incluye por primera vez en este formato el álbum ‘La sangre en el cuerpo’ que grabamos en Estados Unidos junto al productor Joe Blaney, quien también trabajó en el álbum ‘Fome’, dice la emblemática banda de rock chilena.

«De alguna forma, este box set resume casi la primera década de grabaciones de Los Tres», agrega el grupo.

La tarjeta Bip! de Los Tres

Pero es no es todo, porque a raíz de la importancia de este catálogo en la historia de la música chilena y de su huella en la identidad nacional, Metro de Santiago también celebra la trascendencia de los músicos. Y lo hace con una serie de tarjetas Bip! conmemorativas de la Revuelta, y que los fans pueden encontrar desde ya en las boleterías de la red.

Este mismo tipo de homenaje anteriormente destacó la carrera de Violeta Parra en su centenario. Sin embargo, los Tres son los únicos y primeros artistas en actividad que cuentan con su propia tarjeta Bip!.

Esta fue ilustrada con una imagen tomada por el legendario fotógrafo Antonio Larrea, responsable de icónicos retratos de grandes artistas de la Nueva Canción Chilena.

Metro De Santiago
Metro De Santiago

De esta manera, Los Tres cierran un año inolvidable tanto para el grupo como para sus seguidores, y ya comienzan a prepararse para una serie de siete presentaciones agendadas a partir de abril de 2024. Como el recital en el estadio Ester Roa de Concepción, Estadio Sokol en Antofagasta, Arena Puerto Montt, y nada menos que cuatro Movistar Arena en Santiago. Dos de ellos a tablero vuelto.

Las entradas están disponibles en Sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado