<
Louis Tomlinson
Getty Images

Louis Tomlinson estrena el emocionante tráiler de «All Of Those Voices»

En el documental de su propia carrera y vida, podremos ver desde que estaba en One Direction, hasta la creación de su más reciente disco

El exitoso cantante Louis Tomlinson estrenó el tan esperado y emotivo tráiler de su documental «All Of Those Voices».

Esta producción audiovisual estará llegando a la pantalla grande el miércoles 22 de marzo y solo estará en cartelera por tiempo limitado.

Así que si no te quieres perder de este estreno, te contamos que las entradas ya están a la venta a través del siguiente enlace. Ahí podrás encontrar la información más actualizada sobre los cines participantes de todo el mundo.

El tráiler del documental de Louis Tomlinson

«Yo creía que para mí, era la banda o nada», son las primeras palabras que dice el famoso artista del Reino Unido en el tráiler.

“All Of Those Voices” es una refrescante mirada cruda y real a la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Abandonando el típico brillo de los documentales de famosos, esta película ofrece al público una visión íntima y sin tapujos de la vida y la carrera del británico a través de imágenes caseras nunca antes vistas.

Además, brinda una perspectiva única de lo que significa ser músico en el vertiginoso mundo de hoy, teniendo acceso al detrás de escena a la gira mundial de Louis Tomlinson con entradas agotadas de 2022.

¿Qué partes de la vida del cantante podremos ver?

Desde los momentos más altos del estrellato hasta los más bajos de la tragedia personal, la historia del artista es un ejemplo de resistencia y determinación.

La película explora su trayectoria desde que era miembro de One Direction hasta que se convirtió en artista solista, capturando los retos y triunfos que definieron su camino.

Desde el aclamado lanzamiento de su álbum de debut «Walls» y documentando la creación de su más reciente álbum «Faith In The Future» que encabeza las listas de éxitos de 2022, el filme muestra un lado de Louis Tomlinson que los fans nunca habían visto antes, mientras se enfrenta a las presiones de la fama y al peso de su propia voz.

«Esto ha sido algo en lo que he estado trabajando durante años, estoy muy emocionado de finalmente darlo a conocer al mundo», expresó el mismo artista sobre el documental.

«Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de tener los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras’”, finalizó.


Contenido patrocinado