<
Love Again
Getty Images

«Love Again»: La película en la que participa Céline Dion, Nick Jonas y Sam Heughan

La próxima semana llega a los cines de nuestro país "Love Again", una película de romance en la que participan grandes celebridades

Si eres de los que les gusta las comedias románticas, te tenemos una buena noticia. La próxima semana llegará a los cines «Amor a primer mensaje” («Love Again» en inglés).

Una película sobre una tierna historia de amor que está basada en “SMS für Dich”, un film alemán que es una adaptación del libro de Sofie Cramer, una escritora que ha publicado varias novelas.

La cinta trata sobre una mujer que para sobrellevar el fallecimiento de su prometido suele enviar mensajes al antiguo número de su pareja sin saber que este ha sido reasignado a Rob Burns, quien no cree mucho en el amor debido a una decepción que tuvo.

El largometraje cuenta con la participación de Sam Heughan («Outlander»), Nick Jonas y Céline Dion, quien realiza su debut actoral.

Y eso no es todo, porque también aparece la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra.

Por si no la conoces, te contamos que es una actriz y cantante india, que empezó su carrera en el mundo de la actuación en el 2002 con su participación en la película «Thamizhan».

De hecho, cuenta con una amplia carrera cinematográfica, a continuación, te contamos donde puedes ver algunos de sus trabajos.

  • «Baywatch» está disponible en Claro Video y Netflix.
  • «Matrix Resurrections» puedes verla en HBO Max y Google Play.
  • «¿No es romántico?» La encuentras en Netflix.
  • «El cielo es rosa» lo puedes pillar en Netflix.

¿Cuándo se estrena “Amor a primer mensaje” en Chile? La cinta llega a los cines chilenos el 11 de mayo del 2023 y promete causar sensación entre las personas amantes de las historias de amor.

¿De qué trata la película «Love Again»?

La sinopsis dice:

«Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono… sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un artículo sobre la megaestrella Celine Dion, él le pide ayuda para averiguar cómo conocer a Mira en persona… y conquistar así su corazón».

¿Te gustaría verla?


Contenido patrocinado