<
Outlander
Instagram @outlander_starz

Ya se estrenó la temporada 6 de «Outlander» en una de las plataformas de streaming

Ya están disponibles todos los capítulos de la sexta temporada de "Outlander" la serie dramática basada en las novelas de Diana Gabaldón

¿Eres de los que se vio todas las temporadas de «Outlander»? Pues te tenemos una gran noticia, la sexta temporada ya llegó a Netflix.

En esta sexta parte de la serie, la relación de Jamie y Claire va mucho más allá. Y es una de las historias más esperadas por los fanáticos de «Outlander».

Sin embargo, el año pasado, muchos de ellos se vieron decepcionados, ya que antes de llegar a Netflix, la producción llegó a Star+.

¿De qué trata la sexta serie?

La sexta temporada de «Outlander» tomará como base la novela «Viento y ceniza» de Diana Gabaldon, pero no será una adaptación literal del material de base.

A priori, uno de los aspectos más esperados es ver cómo afectará realmente a Claire el hecho de haber sido apalizada y abusada por un grupo de hombres antes de ser rescatada por Jamie.

Ella mismo dijo que no podía dejar que eso la marcase, pero obviamente tendrá algún tipo de efecto en su forma de ser.

Además, estos nuevos episodios de la serie profundizan en otras tramas abiertas como el hecho de que Brianna descubriera que la persona que intentó agredirla sexualmente sigue con vida y quizá todavía esté intentando dar con ella.

Y son 12 nuevos episodios, los mismos que tuvo la quinta.

¿Cómo es el estreno de Outlander en Netflix?

Mediante un comunicado oficial se conoció que la sexta temporada de «Outlander» se estrenaría en Netflix este 2 de mayo.

Una vez más con Sam Heughan y Caitriona Balfe como protagonistas, los nuevos episodios se publicaron en la plataforma de streaming, llegando así a Chile.

Y, para tranquilidad de los fans, los ocho episodios que conforman la sexta temporada de «Outlander» están disponibles. 

A diferencia de lo que sucedió en Star + o en Starz, donde se pudieron ver una vez por semana, todos los capítulos llegaron el  el mismo día.

¿Qué esperar de la próxima temporada?

«Outlander» se prepara para su temporada 7, que constituye una de las series más esperadas de 2023 y será la más larga de la historia de la serie desde su primera temporada estrenada entre 2014 y 2015.

Una de las mejores series de amor de la televisión, esta exitosa producción basada en las novelas de Diana Gabaldon lleva años ofreciendo grandes dosis de aventuras, romance y viajes en el tiempo, y se ha tenido que reinventar más de una vez para seguir ampliando la relación entre los protagonistas, Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan).


Contenido patrocinado