<
Loyaltty
Instagram @loyaltty.cl

Loyaltty estrena el video de «Shorty» con Akriila, Soulfia y Cheskv Liz

La canción pertenece al EP "Mami Trap" que lanzó la chilena en diciembre del 2022. Y ojo que la artista está nominada al Copihue de Oro

Loyaltty estrenó el video musical de su canción «Shorty», que es junto a nada más ni nada menos que Akriila, Soulfia y Cheskv Liz. Se trata de un tema que pertenece al EP «Mami Trap» que lanzó a finales del 2022.

Así es como con más de 300.000 oyentes mensuales en sus plataformas, miles de seguidores y grandes colaboraciones, la artista se consolida como una de las voces con mayor proyección para este 2023 luego de su primer mini disco y su exitosa presentación en Lollapalooza Chile 2023.

Loyaltty: «Quise juntar mis voces favoritas femeninas del momento»

Lo nuevo de Loyaltty es una colaboración con sus colegas de la industria y amigas, Soulfia, Akrilla, Cheska Liv. “Poder incluir las voces que a mí más me gustan y más aún las voces favoritas del momento es de verdad un lujo que debía tener videoclip”, así cuenta la Mami Trap respecto a cómo surge hacer este video.

Quise juntar mis voces favoritas femeninas del momento, siento qué hay tanto talento que me encantaría que tuviera el reconocimiento que merece, amo como se combinan todos los estilos en esta canción”, señala.

Respecto al video es una grabación de secuencias con mucho concreto y grafitis para reflejar la cultura, pero con ese toque que tiene la canción.

Quería mostrar un poco lo que es la complicidad femenina, porque al final del día, siempre habrán cosas que solo entre mujeres se entenderán”, cuenta Loyaltty sobre cómo fue grabar junto a todas las referentes femeninas.

La cantante de 19 años ha logrado este año su primera nominación en los Copihue de Oro 2023 como artista Urbana del Año, y en estos días está preparando nuevas canciones que saldrá durante este año.


Contenido patrocinado