<
LP
Cedida

LP lanza su nuevo single “Golden” y anuncia nuevo álbum “Love Lines”

Este sencillo, que se estrena en compañía de su propio video musical, formará parte del próximo disco del artista

El cantante LP acaba de lanzar su nuevo sencillo «Golden», el que será parte del tracklist del próximo disco del artista, «Love Lines».

El álbum contiene doce temas que ofrecen una mirada profunda y reflexiva sobre las experiencias vitales de la celebridad, incluidas sus relaciones con sus parejas, consigo mismo y con su familia.

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de LP?

“Love Lines”, el tan esperado próximo álbum de estudio de LP, saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Tras el cautivador disco «Churches» de 2021, este nuevo sigue capturando la complejidad de la experiencia humana a través de los ojos del artista.

Este fue escrito durante sesiones celebradas entre la isla Gran Caimán y Palm Springs, el cantante trabajó con colaboradores. Como Ashton Irwin (5 Seconds of Summer), Andrew Berkeley Martin (Palaye Royale) y el productor y compositor nominado al Grammy, Matthew Pauling.

“Love Lines” encierra la inconfundible voz de LP, una narración honesta y un rock and roll descarado combinados con emociones sinceras e inolvidables.

«Esta es mi esencia y lo que me he pasado la vida haciendo, cultivando e intentando comprender y descifrar«, explica el artista. «Incluso como ser humano, siento que cada vez vuelvo con mayor densidad, más concentración. Cada año que pasa soy más yo. Soy como ese café al que tienes que añadir agua y que es 15 veces más fuerte».

Con notable ingenio y profundidad introspectiva, LP considera que componer canciones es la vocación de su vida, y lo compara con el arte de la comedia. «Es tranquilizar a alguien, ayudar a su mente a soltarse y prepararla para recibir esas emociones. Entonces pueden dejar que la canción le hable al alma de la forma que quieran».

El tracklist de «Love Lines»

1. Golden

2. Wild

3. Dayglow

4. Long Goodbye

5. Love Lines

6. Hola

7. One Like You

8. Love Song

9. Big Time

10. Blow

11. Burn it Down

12. Hold the Light


Contenido patrocinado