<
5 Seconds Of Summer
Getty Images

5 Seconds of Summer en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La exitosa banda de Australia regresa a nuestro país para interpretar tanto su último disco "5SOS5" del 2022 como sus otros éxitos musicales

La famosa banda de Australia 5 Seconds of Summer, también conocida como 5sos, estará presentándose en Chile este mismo año.

Así lo dio a conocer la productora a través de sus redes sociales, donde también revelaron todos los detalles para comprar entradas.

Por lo que si no te quieres perder la oportunidad de escuchar en vivo tanto sus temas de su último disco «5SOS5«, como sus mayores hits como «Youngboold» o «She Looks So Perfect», atenti con la siguiente información.

Coordenadas para ver a 5SOS en Chile 2023

5 Seconds of Summer dará su concierto en Chile el próximo 27 de julio en nada más ni nada menos que el Movistar Arena de Santiago.

Así es como, la preventa de tickets para ver en vivo y en directo al grupo, estará disponible este mismo miércoles 12 de abril desde las 11:00 horas. Ojo eso sí que es solo para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia.

Mientras que la venta de entradas general comenzará el viernes 14 de del mismo mes, a partir de las 11:01 de la mañana.

Todo esto por medio del sistema oficial de PuntoTicket. En la misma línea, los precios de las entradas van desde los $40.775 en Tribuna, hasta los $93.200 en Platea Baja.


En tanto, Cancha Frontal sale $75.725 y Cancha General $64.075.

Y por si te quieres hacer una mejor idea de los precios de las entradas y sus respectivas ubicaciones, acá mismo te dejamos el mapa del Movistar Arena:

Captura De Pantalla 2023 04 11 A La(s) 12.11.10
Captura PuntoTicket

Así que si no te quieres perder la oportunidad de ver al grupo compuesto por Luke Hemmings (voz/guitarra), Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería), anota toda la información que te dejamos más arriba.


Contenido patrocinado