<
Naruto
Naruto Shippuden

Lucha de Sakura y Chiyo ante Sasori es elegida como la mejor pelea de “Naruto”

En el marco de la celebración de los 20 años de "Naruto", el sitio oficial del anime preguntó: ¿Cuál es la mejor pelea del anime?

¿Eres fan de Naruto o del anime en general? Pues te contamos que en el marco de la celebración de los 20 años de «Naruto», el sitio oficial del anime lanzó una serie de encuestas para los fanáticos.

Una de los temas generó mayor controversia en los seguidores de la historia. Debido a que se preguntó: “¿Cuál es la mejor pelea del anime?“, la cual tuvo una sorpresiva y mayoritaria respuesta. Sigue leyendo para conocer todos los detalles

Las mejores peleas de «Naruto»

Según esta encuesta, la mejor pelea de todo el anime de Naruto es la que protagonizaron Sakura Haruno y la abuela Chiyo en contra de Sasori, una de las primeras peleas de Shippuden y donde se presenta formalmente a Akatsuki como los antagonistas.

En segundo lugar le sigue el enfrentamiento final entre Naruto y Sasuke, mientras que el tercer lugar, lo alcanza la lucha entre Rock Lee vs Gaara en los exámenes Chunin.

La lista continúa con una serie de peleas que sin duda marcaron una de las series más importantes de anime a nivel mundial. Revisa los resultados de la encuesta acá:

  1. Sakura Haruno y Chiyo vs Sasori
  2. Naruto Uzumaki vs Sasuke Uchiha
  3. Rock Lee vs Gaara
  4. Kakashi Hatake vs Obito Uchiha
  5. Naruto Uzumaki vs Pain
  6. Sasuke Uchiha vs Itachi Uchiha
  7. Might Guy vs Madara Uchiha
  8. Minato vs Obito Uchiha
  9. Neji Hyuga vs Kidomaru
  10. Sasuke Uchicha vs Deidara

¿No sabes de qué trata el anime?

Por si no lo sabías, es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea. Con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.

La serie está basada en una «one shot» que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 «Naruto» es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump.


Contenido patrocinado