<
Scott Pilgrim
Twitter @sakichanes

«Scott Pilgrim»: El anime vuelve como serie con las voces originales

La novela gráfica que ya cuenta con una película, ahora llega a la reconocida plataforma de streaming como serie

¿Te suena el nombre Scott Pilgrim o Michael Cera? Pues por si no lo sabías, el primero es un reconocido anime, que muchos ubican debido a la película «Scott Pilgrim contra el mundo» que tiene al actor Michael Cera como protagonista. Él aparece junto a Mary Elizabeth Winstead quien actúa el papel de Ramona Flowers, su novia.

Quizás estas imágenes te recuerden el filme:

Recientemente, Netflix dio a conocer que el anime llegará a la plataforma con diversos episodios. Los cuales tendrán la voz de los actores originales de la película. ¿Qué mejor?

Sobre la versión televisada del anime

Hace un tiempo, se informó que se estaba explorando un programa de anime basado en la película del director Edgar Wright, adaptada de las novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley.

Y que por ende, traía de vuelta el mundo de los duelos. Donde el protagonista tendría que derrotar a los malévolos siete exnovios de su nueva novia para ganar su corazón.

Pero el hecho de que todo estuviera calmado durante un tiempo, no era una indicación de que el proyecto se hubiese ido.

Sino que, por el contrario, ese tiempo fue una recarga de batería. Porque como Wright acaba de confirmar en Twitter, el programa es real, es «inminente», y también contará con todo el elenco de la película, volviendo a prestar sus voces a los personajes.

¿Qué podremos esperar de la serie que viene a Netflix?

Como aún no tenemos más detalles, tendremos qué ver que tienen para sorprendernos. Pero al parecer, no será solo una nueva lectura directa de la película de Wright. Ya que el mismo director ha dicho que, «no solo expande el universo, sino también… bueno, solo míralo».

¿Podría traer partes de los libros que no aparecieron en la película? ¿O ir más allá del final de la historia para continuar los viajes de los personajes?


Contenido patrocinado