<
Lucy Hale Sobriedad
Getty Images

Lucy Hale celebró un año de sobriedad en San Valentín

La cantante y actriz dio a conocer la noticia a través de redes sociales y recalcó que lo hace público por aquellos que pasan por lo mismo

Lucy Hale, conocida sobre todo por su papel como Aria en «Pretty Little Liars», celebró el martes 14 de febrero el hecho de haber llegado a un año de sobriedad, definiendo que es lo más gran que ha hecho nunca.

La artista de 33 años subió una fotografía a su Instagram dando a conocer el hecho. En la imagen se ve una torta que dice «Un año». haciendo referencia al tiempo que lleva sobria.

Lucy Hale hace una emotiva publicación

«Tengan paciencia conmigo, esta es una publicación alternativa del Día de San Valentín. Esta es una publicación sobre el amor propio y sobre lo mejor que he hecho», partió diciendo Hale.

«Si bien este camino ha sido en su mayoría privado, me sentí obligada esta noche a hacerle saber a cualquiera que esté luchando que no estás solo y que eres amado«, agregó.

330761458_189777720320903_4878221201251935505_n

Ante esta declaración los fans reaccionaron con muchos mensajes de apoyo. Pero también varias celebridades se dieron el tiempo de comentarle.

«Te quiero y estoy muy orgullosa de ti», le escribió Lily Collins. «Estoy muy orgullosa de ti sis. Te quiero mucho. Gracias por ser parte de mi camino y permitirme ser parte del tuyo», comentó también Demi Lovato.

También sus ex compañera de «Pretty Little Liars» le hicieron saber su apoyo y le mandaron mucho amor.

¿En qué está Lucy Hale?

Lo último que se ha sabido de la actriz es que será la protagonista de una serie de FX llamada «The Answers». Esta producción está basada en la novela homónima de Catherine Lacey.

La historia está ambientada en un futuro próximo donde, una chica con muchos problemas familiares y económicos, se embarca en un experimento social llamado «Experimento Novia».

 Estando dentro, ella, al igual que otras chicas, va a tener que cumplir con un rol específico bajo un estricto contrato. Pero muy pronto estas mujeres comienzan a cuestionarse qué está ocurriendo realmente y por qué a todas se les ha encomendado salir con el mismo hombre.


Contenido patrocinado