<
Lucybell
Instagram @lucybelloficial

Lucybell en Recoleta 2023: ¿Cuándo es y dónde comprar entradas?

La banda de rock chileno tiene programado su concierto para un día muy especial de febrero, donde tocará sus temas más románticos

En los últimos meses Lucybell ha estado haciendo una larga gira por Chile, para celebrar sus 30 años de carrera musical y ahora suma una nueva fecha para la comuna de Recoleta en Santiago.

Este concierto, donde repasarán gran parte de su catálogo de canciones, será el próximo 14 de febrero en Club Chocolate. Así es, el trío decidió dar un show para sus mayores fans en el día de los enamorados, por lo que si eres su fan este es el panorama perfecto para ti.

Sin dudas el setlist del grupo conformado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, estará enfocado en los temas más románticos y melancólicos del extenso repertorio, que incluye nueve discos de estudio.

“Creo que ninguno, hablo por Claudio y por Cote, y tal vez por los otros lucybelles, pensó que la banda iba a ser tan longeva. Sin lugar a dudas, la motivación y el motor y la fuerza sale de las canciones”, señaló el bajista del grupo, Eduardo Caces.

¿Dónde comprar entradas para Lucybell en Club Chocolate?

Para que no te pierdas de este tremendo show, te contamos que las entradas para ver a Lucybell en Club Chocolate están a la venta a través del sistema de la página web de PuntoTicket.

Eso sí debes tener en cuenta que se trata de un evento exclusivo para mayores de edad. Y que hay un 20% de descuento para quienes compraron para el concierto en el Movistar Arena.

Los tickets para «General» cuestan $27.600, mientras que para «Palco» tienen un valor de $46.000 (inlcuye un trago o una cerveza, con un asietno con vista panorámica al escenario), siendo esos dos precios los únicos a la venta con la siguiente distribución:

Captura PuntoTicket
Captura PuntoTicket


Contenido patrocinado