<
Luis Miguel (1)
Getty Images

Luis Miguel anuncia sexto concierto en Chile 2023: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

¡Apúrate! El Sol de México agotó 5 shows, ahora sumó otro en el Movistar Arena y la venta de entradas parte en breve

¡Se viene bueno! Parece que Luis Miguel está buscando seguir el ejemplo de Romeo Santos con todos los conciertos que está anunciando en Chile.

Pues ahora sumó el sexto que se realizará en el mismo Movistar Arena, al igual que los demás. Y acá en LOS40 te traemos toda la información.

¿Cuándo son los otros conciertos de Luis Miguel en Chile?

Luis Miguel tiene programado en Chile un total de seis conciertos, de los cuales cinco (que serán el 21, 22, 25, 28 y 29 de agosto), están completamente agotados.

Y es por este mismo éxito de ventas que ahora agregó un show para el 26 de agosto. Ojo que la venta de entradas parte hoy, jueves 4 de mayo, a las 19:30 horas.

Así lo dio a conocer Punto Ticket a través de su cuenta de Instagram y por su puesto, podrás comprar los tickets a través de su página oficial.

En cuanto a los precios, estos serán los mismo que para el resto de las fechas. Por lo que los valores irán desde los $48.880 en Tribuna, hasta los $376.630 en Primeras Filas.

Y para que tengas toda la información, acá mismo te dejamos la distribución que tendrá el Movistar Arena:

luis miguel
Captura Punto Ticket

Algunos de los clásicos del Sol de México

Sin duda Luis Miguel tiene muchas canciones clásicas que han conquistado los corazones de millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Algunas son más movidas como «Ahora te puedes marchar» o «La chica del bikini azul».

Y otras son muchísimo más románticas como «Hasta que me olvides» o «La incondicional».

Además, vale la pena recordar que el último disco del Sol de México es del año 2017. Así que no te faltarán temitas para cantar ese día del concierto.


Contenido patrocinado