<
Romeo Santos
Getty Images

Romeo Santos en Chile 2023: Anuncia noveno concierto en el Movistar Arena

A menos de un mes de sus shows, el famoso Rey de la Bachata sigue haciendo historia ahora con el show número #9 para nuestro país

¡Histórico! Romeo Santos anunció un noveno concierto en Chile, para compartir con todos su fanáticos sus mayores éxitos musicales.

Recordemos que en noviembre del año pasado, el artista dominicano-estadounidense confirmó su visita en nuestro país para el 21 de marzo en Movistar Arena.

Así es como, en esta nueva fecha se repetirá el mismo recinto de todas las ya anunciadas.

Coordenadas del nuevo concierto de Romeo Santos

La serie de fechas ya agotadas para ver a Romeo Santos en Chile son: 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de marzo. A todos esos días se incluye ahora el 30 de marzo con lo que se completa una verdadera zaga de conciertos del artista en nuestro país.

Todos estos shows se llevarán a cabo en el Movistar Arena, y puedes conseguir entradas a través de PuntoTicket.

Vale la pena destacar que el artista dominicano-estadounidense estrenó en septiembre de 2022 su quinto disco denominado “Fórmula Vol. 3”. Dentro de su contenido, podemos encontrar los videos “El Pañuelo” junto a Rosalía y “Sin Fin” que interpreta junto al cantante y actor Justin Timberlake. También destaca el tema “Me Extraño” junto a Christian Nodal.

Todos estos condimentos han hecho de este disco uno de los más exitosos en la carrera del hoy denominado “Rey de la Bachata”. Y cuya última participación en nuestro país se remonta al año 2018, época en que realizaba la gira “Golden Tour” agendando en esa oportunidad cuatro fechas en el Movistar Arena.

El artista, que en un comienzo fue parte del grupo “Aventura”, vino por primera vez a Chile en el año 2010. Posteriormente en el año 2015 llenó el Estadio Nacional y ha sido invitado al Festival de Viña del Mar en tres oportunidades. La primera de ellas con su primera banda “Aventura” y las otras dos mostrando su proyecto en solitario.

En su carrera acumula una infinidad de éxitos entre los que destacan “Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Ella y Yo”, “La Diabla”, “Llévame Contigo”, “Bella y Sensual”, “Dile al Amor” y Cancioncitas de Amor” entre muchas otras.


Contenido patrocinado