<
Luis Miguel
Getty Images

Luis Miguel en Chile 2023: ¿Cuándo parte la venta y cómo comprar entradas para los conciertos?

El Sol de México estará llegando hasta nuestro país en el mes de agosto para presentarse en tres fechas en el Movistar Arena

Luis Miguel sin duda es una de las voces románticas favoritas de muchas personas, y por lo mismo agendó no solo uno, sino que tres conciertos en Chile para este 2023.

Y ahora acá te contaremos todos los detalles para que estés atenti a la venta de entradas para ver al Sol de México en su paso por nuestro país.

¿Cuándo es la venta de entradas para Luis Miguel en Chile?

Hace unos días atrás te informamos sobre la vuelta de Luis Miguel a Chile, que estará presentándose el 21, 22 y 25 de agosto en el Santiago. 

Y ahora se dio a conocer que los tres conciertos serán en el Movistar Arena. Además de que la preventa de entradas partirá este mismo jueves 4 de mayo a las 10:00 horas a través de la página oficial de Punto Ticket. Pero solo será para clientes del Banco de Chile y estará disponible por 48 horas o hasta agotar el stock de 5.666 tickets.

Esto significa que si se acaban los boletos, la venta general podría partir inmediatamente. Por lo que tienes que estar atento si no te quieres perder el regreso del sol de México.

Luis Miguel Chile
Luis Miguel en Chile 2023 (Instagram @puntoticket)

En la misma línea, por el momento no se han dado a conocer los precios de las entradas. Así que solo queda esperar.

Algunos de los clásicos del Sol de México

Sin duda Luis Miguel tiene muchas canciones clásicas que han conquistado los corazones de millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Algunas son más movidas como «Ahora te puedes marchar» o «La chica del bikini azul».

Y otras son muchísimo más románticas como «Hasta que me olvides» o «La incondicional».

Además, vale la pena recordar que el último disco del Sol de México es del año 2017. Así que no te faltarán temitas para cantar ese día del concierto.


Contenido patrocinado