<
Luis Miguel
Getty Images

Luis Miguel anuncia tres fechas en Chile 2023: ¿Cuándo son los conciertos?

El Sol de México regresará a nuestro país con su tour 2023 para deleitar a todos sus fanáticos con grandes éxitos como "La Incondicional"

¡Sí es real! Luis Miguel estará presentándose en Chile este mismo año 2023 no solo en una fecha, sino que en tres.

Así lo dio a conocer el mismo Sol de México a través de un post con un video y una imagen en sus stories de Instagram. Donde además informó el resto de los shows que estará dando en todo el mundo con su Tour 2023.

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en Chile 2023?

La gira del famoso cantante empezará en nada más ni nada menos que nuestro país vecino, Argentina.

Mientras que Luis Miguel tiene planeada su visita en Chile como segundo destino de su tour 2023, para dar sus tres conciertos el 21, 22 y 25 de agosto en Santiago. Como se puede ver a continuación:

Lmxlm 3084818842584854724
Instagram @lmxlm

Por el momento no se ha confirmado qué productora lo traerá ni tampoco cuándo, dónde y cómo empezará la venta de entradas.

De hecho, tampoco se conoce el recinto en el que estará cantando el Sol de México en la capital de nuestro país.

Debido a que se trata de Luis Miguel y a que tiene a miles de fanáticos en Chile, probablemente su concierto sea en el Movistar Arena o en el Estadio Monumental.

Recordemos que este último recinto es en remplazo al Estadio Nacional, como te contamos hace unos días. Ya que en este lugar se están realizando diferentes trabajos para preparar el lugar para los Juegos Panamericanos. 

De hecho, ya se confirmó el primer concierto en el Estadio Monumental. Se trata de Bruno Mars que estará aterrizando en nuestro país, luego de su última visita que fue en el año 2017 en el marco de su “24K Magic World Tour”.

Así que solo queda esperar para saber más detalles de la visita de Luis Miguel en Chile. ¿Vas a ir a alguno de sus conciertos?


Contenido patrocinado