<
Luis Miguel
Getty

Luis Miguel en Chile 2024: Precios y dónde comprar entradas

¡Comenzó la venta de entradas! Los fanáticos y fanáticas de Luis Miguel podrán ver al artista en el Estadio Nacional el 2024.

Porque 10 conciertos en el Movistar Arena no fueron suficientes, el aclamado Luis Miguel ya enciende los motores para sus ambiciosos shows del próximo año en el Estadio Nacional de Chile.

La nueva cita con el Sol de México tiene como fecha el 1 y 2 marzo de 2024. Si bien, los tickets para el segundo show en el recinto de Ñuñoa ya se encuentran agotados, tenemos buenas noticias, dado que ya comenzó la venta de entradas para la primera jornada.

Y para todos aquellos que quedaron con gusto a poco, acá te contamos todo lo que necesitas saber para comprar tu ticket de ingreso al icónico tour del artista.

¿Cuánto parte la venta de entradas para el concierto de Luis Miguel en Estadio Nacional?

De acuerdo a lo informado por PuntoTicket, este viernes comenzó la preventa de entradas para el segundo show del cantante en el Estadio Nacional. Precisamente a las 13:00 horas y por la página oficial de la ticketera.

Sin embargo, y como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, esta venta es solo para clientes del Banco de Chile y durará por 48 horas o hasta agotar stock.

De todas maneras, y viendo el historial de ventas del artista, probablemente la venta general parta este mismo día. ¡Es que nadie quiere quedar fuera del show!

Por esta misma razón, hay que estar atentos si es que no te quieres perder la oportunidad de ver al intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar” en vivo. Recuerda que deberías tener creada una cuenta en la ticketera antes de comprar, ya que así evitarás cualquier tipo de demora e inconveniente.

Precio de las entradas para el show

Los precios de la preventa van desde los $50.700 a los $419.800 considerando los cargos por servicio y el correspondiente descuento del 20%.

En tanto, los valores normales para el show del mexicano van desde los $58.300 para la ubicación Silla de Ruedas y Acompañante, hasta los $506.800 en Primeras Filas.

Captura
Captura PuntoTicket


Contenido patrocinado