<
Luis Miguel
Getty Images

Luis Miguel suma dos conciertos en Chile 2023: ¿Cuándo son y cómo comprar entradas?

El Sol de México agotó por completo los tres shows que tenía agendados en nuestro país y ahora agregó dos más

¡Haciendo historia! Luis Miguel agotó completamente sus tres fechas en Chile, agendadas para el 21, 22 y 25 de agosto, y ahora acaba de sumar otros dos conciertos en nuestro país debido al éxito de ventas.

Así es, el Sol de México estará dando al menos cinco shows. Por lo que debes estar atento a la información que te traemos a continuación.

¿Cuándo son los otros conciertos de Luis Miguel en Chile?

Como te adelantamos más arriba, Luis Miguel sumó dos conciertos en Chile programados para el lunes 28 y martes 29 de agosto del 2023, que serán en el Movistar Arena.

La noticia la dio a conocer el mismo artista a través de las stories de Instagram, donde también informó sobre el éxito total de ventas en los demás shows en nuestro país.

Por el momento, no se ha dado a conocer cuándo partirá la venta de entradas, solo que partirá en las próximas horas. Pero será por el mismo sistema de Punto Ticket. Por lo que hay que estar atentos por más noticias al respecto.

Unnamed
Captura Instagram @lmxlm

Lo que ahora sí sabemos es el precio de las entradas para ver a Luis Miguel en Chile. Los que puedes revisar a continuación:

Captura De Pantalla 2023 05 04 133943
Captura Punto Ticket

Algunos de los clásicos del Sol de México

Sin duda Luis Miguel tiene muchas canciones clásicas que han conquistado los corazones de millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Algunas son más movidas como «Ahora te puedes marchar» o «La chica del bikini azul».

Y otras son muchísimo más románticas como «Hasta que me olvides» o «La incondicional».

Además, vale la pena recordar que el último disco del Sol de México es del año 2017. Así que no te faltarán temitas para cantar ese día del concierto.


Contenido patrocinado