<
Luis Miguel (5)
Getty Images

Luis Miguel suma noveno concierto en Chile 2023: ¿Cuándo parte la venta de entradas?

El Sol de México sorprende una vez más con otra fecha para nuestro país en el Movistar Arena, sumando así nueve conciertos

¡Increíble! Luis Miguel no decepciona y sigue  sorprendiendo a sus fanáticos de Chile, pues ahora acaba de sumar un nuevo concierto en nuestro país.

Este se realizará el próximo 6 de septiembre en el Movistar Arena.

Así es como el Sol de México suma en total nueve shows, donde repasará sus éxitos musicales más famosos.

¿Cuándo empieza la venta de entradas para la nueva fecha de Luis Miguel en Chile?

Desde la productora que trae a Luis Miguel a Chile anunciaron que se suma un noveno concierto más para nuestro país programado para el miércoles 6 de septiembre.

En cuanto a las entradas, estas estarán a la disponibles en la preventa a través de Punto Ticket a partir de este viernes 26 de mayo a las 16:00 horas. Ojo que esto es solo para clientes de Banco de Chile.

Mientras que la venta general partirá a penas se termine el stock limitado, o pasadas las 48 horas, lo que suceda primero.

Sin embargo, teniendo en cuenta la popularidad de Luis Miguel en Chile, probablemente las entradas estén disponibles para todos inmediatamente. Así que mantente atento este viernes 26 de mayo a las 16:00 horas.

Fenixchile_348868576_218513430958391_861695277594459490_n
Instagram @fenixchile

Vale la pena recordar que el resto de las fechas agendadas por el Sol de México para nuestro país son el 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto, y el 4 y 5 de septiembre, todas completamente agotadas.

Algunos de los clásicos del Sol de México

Sin duda Luis Miguel tiene muchas canciones clásicas que han conquistado los corazones de millones de fans a lo largo de todo el mundo.

Algunas son más movidas como «Ahora te puedes marchar» o «La chica del bikini azul».

Y otras son muchísimo más románticas como «Hasta que me olvides» o «La incondicional».

Además, vale la pena recordar que el último disco del Sol de México es del año 2017. Así que no te faltarán temitas para cantar ese día del concierto.


Contenido patrocinado