Madonna
Getty images

Madonna revela que estuvo en coma por 48 horas

Madonna reveló que estuvo en un sueño profundo y controlado durante su hospitalización, y destaca lo afortunada que es de estar viva.

Durante su reciente concierto en Brooklyn, Nueva York, la noche del sábado pasado Madonna sorprendió con una noticia a los asistentes. Y es que la cantante de 65 años de edad reveló que mientras estaba internada en el hospital en junio de este año debido a una infección, debió ser inducida a un coma por 48 horas. Un evento que en definitiva le cambió la vida.

El apoyo que tuvo la artista

En la instancia la ganadora del Grammy mandó un saludo especial a su amiga Shavawn, quien estaba en la audiencia de su show el sábado. Ella es, según palabras de Madonna, unas de las pocas personas que estaba presente cuando se desmayó en el baño y que se aseguró de que llegara a urgencias. Por lo que le acredita el haberle salvado su vida.

La intérprete de “Material Girl” además contó que cuando volvió a tener el conciencia, una de las primeras cosas que vio fue a sus seis hijos sentados en su habitación del hospital. Entre risas, comenta que tuvo que estar cerca de perder su vida para que toda la familia pudiera estar junta. Sin embargo, está agradecida de que todos estuvieran allí.

El famoso accidente

El manager de Madonna, Guy Oseary, anunció el 28 de junio a través de Instagram que la artista estaba recuperándose en la Unidad de Cuidados Intensivos. Esto, luego de desarrollar una grave infección bacteriana. En ese entonces, Oseary dijo que la cantante seguía bajo cuidados médicos, pero que se esperaba que pronto estuviera completamente recuperada.

El manager también dijo que la celebridad se vería obligada a pausar sus compromisos de trabajo, al igual que su tour. “Compartiremos más detalles apenas los tengamos, incluyendo la nueva fecha de inicio de la gira y los shows que serán reagendados”, dijo Oseary.

Al día siguiente, una fuente cercana a la cantante confirmó que había dejado el hospital. Según esta, se encontraba en su hogar, descansando y siguiendo las órdenes médicas.

Contenido patrocinado