<
Madonna
Getty Images

Madonna viene a Chile en el 2024: ¿Cuándo y dónde sería el concierto?

Un medio nacional confirmó que la famosa cantante ya habría cerrado un trato con una productora de nuestro país

¡Se viene! La gran Madonna estaría presentándose en Chile el próximo año, es decir, el 2024. Así es como llegaría con su gira «Celebration» que anunció en enero, con la que conmemorará sus 40 años de trayectoria.

Vale la pena recordar que la última vez que visitó nuestro país fue a finales del año 2012. Es por esto mismo que hay grandes expectativas por su regreso.

¿Cuándo sería el concierto de Madonna en Chile?

La noticia de la visita de Madonna en Chile para el 2024 fue confirmada por fuentes incógnitas de Culto de La Tercera.

Y de acuerdo a ellos, la cantante estaría llegando en alguna fecha de la última semana de enero y la primera quincena de febrero.

Así es como la decisión definitiva dependería del resto de los conciertos que agende para el resto de Sudamérica.

En la misma línea, como se trata de Madonna, que tiene una gran cantidad de fanáticos en Chile, el show sería probablemente en el Estadio Monumental. Según el medio mencionado.

Sin embargo, aún es incierto. Solo queda esperar por la confirmación que vendría en las próximas semanas.

Así que si no te quieres perder el regreso de esta tremenda artista, atenti. Porque próximamente se estaría confirmando su vuelta a nuestro país.

Las últimas visitas de Madonna en nuestro país

El debut de la artista fue en el año 2008, cuando se presentó en dos fechas en nada más ni nada menos que el Estadio Nacional.

Luego, Madonna volvió a Chile en a finales del 2012, siendo la última visita. Es por esto que cuando vuelva en el 2024 será la tercera oportunidad en la que se presentará en nuestro país.

¿Qué te parece? ¿Estás esperando ansioso/a el concierto?


Contenido patrocinado