<
Instagram @disneyplusla

Maggie Simpson es la protagonista del nuevo corto inspirado en «Star Wars»

El episodio especial de “Los Simpson” se estrena este 4 de mayo, en honor al día mundial de la saga "Star Wars"

¡Hoy es el Día de «Star Wars»! Todos los años se conmemora a la popular saga de ciencia ficción de George Lucas. Esto en honor a la histórica frase “May the force be with you” (que la fuerza te acompañe), la cual suena parecido a “May the 4th be with you”, que hace referencia al 4 de mayo.

¿»Los Simpson» nuevamente con «Star Wars»? Por lo que para esta ocasión Disney+ confirmó que estrenará un cortometraje con la franquicia espacial y la serie animada.

¿Dónde ver el nuevo crossover?

Mediante las redes sociales de los filmes y el canal se anunció que ya está disponible el nuevo especial de «Los Simpson» inspirado en «Star Wars». El cual puedes ver mediante la plataforma de streaming de Disney+ o Star+. 

Nuevo crossover de «Los Simpson» y «Star Wars»

Este film tendrá otra vez como protagonista a la menor de la familia, Maggie. Por si no lo sabías la bebé de «Los Simpsons» ya había debutado en el corto «The Force Awakens from Its Nap» de 2021, donde tiene una épica búsqueda de su chupete

El capítulo de este año se llamará «Maggie Simpson In ‘Rogue Not Quite One'», el cual hace referencia a una de las trilogías más famosas de la franquicia «Rogue One: Una Historia de Star Wars».

Según Comicbook la trama oficial se enfocará en la pequeña y tendrá varias referencias a «Star Wars desde el transporte de Grogu a TIE fighters.

“Homero pierde el rastro de Maggie, quien se sube al cochecito flotante de Grogu para una aventura hiperespacial a través de la galaxia. Enfrentándose a un escuadrón de cazas TIE imperiales, Maggie lleva la batalla a Springfield en este corto épico que celebra todo lo relacionado con Star Wars”, destaca la sinopsis oficial.

Cabe recordar que la serie animada regresará muy pronto con su temporada número 35. Mientras tanto, puedes ver todos los episodios y cortometrajes en las plataformas de streaming de Disney+ y Star+.


Contenido patrocinado