<
Maluma Y Susana Gómez
Getty Images

Maluma casi le pide matrimonio a su novia Susana Gómez

El momento donde casi se compromete el cantante de Colombia, fue en medio de su propia celebración de cumpleaños

El pasado 28 de enero, el cantante Maluma estuvo de cumpleaños llegando a los 29 años de edad. Y lo celebró junto a grandes celebridades y su novia Susana Gómez.

Y frente a los invitados, como Marc Anthony, Nadia Ferreira y David Beckham, fue que el artista de Colombia pidió el deseo de casarse entre broma y broma.

El momento fue compartido a través de un video por la cuenta de Instagram de David Grutman (según indica el medio People) y luego fue publicado nuevamente, pero a través de una página de fans del intérprete de «Felices los 4».

Maluma casi pide matrimono

El cantante estaba rodeado de sus amigos cuando le cantaron la canción de «Feliz Cumpleaños», tomándose un segundo antes de pedir un deseo y empezar a gritar «¡El anillo, el anillo!».

Esto provocó que Marc Anthony le pasara uno a Maluma, haciéndole una señal a Susana Gómez, que se tapó la cara.

Así es como haciendo un tira y afloja, el artista de Colombia estuvo cerca de pedirle matrimonio a su novia. Pero después todos simplemente se rieron y el intérprete de «Hawái» apagó las velas de la torta.

De acuerdo al medio Hola!, Maluma y Susana Gómez están juntos desde agosto del 2020. Ella es una arquitecta y diseñadora de interiores de Colombia.

En ese entonces, la pareja fue vista en Miami con su perro. Un año después el artista subió una foto en Instagram media borrosa cerca de un árbol de Navidad y escribió como pie: «Gracias santa».

Y los fans rápidamente asumieron que se trataba de la misma arquitecta. Así es como, hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su relación.

Sin embargo, el cariño es obvio luego de que Maluma se bajó del escenario en su presentación de los Premios Billboard de la música Latina del 2022, para darle un beso a Susana Gómez, como indica el medio People.


Contenido patrocinado