<
Maluma Y Marc Anthony
Getty Images

Maluma y Marc Anthony estrenan su nueva canción «La Fórmula»

Este nuevo tema, que llega junto a su videoclip, es una salsa donde se mezclan las voces de los artistas en un ritmo pegajoso

Por Equipo LOS40.cl

Maluma y Marc Anthony volvieron a unirse para estrenar su nueva canción «La Fórmula», que llega de la mano de su video musical.

«La Fórmula» es una salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo.

«La Fórmula» de Maluma y Marc Anthony

Este nuevo track que formará parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Tras la exitosa colaboración en la versión salsa de «Felices los 4», nació una amistad entre los colegas.

Amante de ese género desde su niñez, Maluma quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita.

Más detalles de la canción y el video musical

Así es como al compartir música, Marc se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano. Y se les ocurrió convertirlo en una salsa.

El video oficial de «La Fórmula» fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami. Con la dirección y producción de Royalty Films.

En este se captura todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción. Donde los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción. Y por si fuera poco, el video se estrenó por MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square.


Contenido patrocinado