<
Evan Peters Dahmer
Getty Images

Mamá de víctima de Jeffrey Dahmer se enfada por triunfo de Evan Peters en los Globos de Oro

La serie no deja de causar polémica y ahora habló la madre de una de las víctimas, quien no puede creer que honren el papel.

Hace unos días, Evan Peters se quedó con el premio a «Mejor Actor» en los Globros de Oro 2023 por su interpretación en la serie de Netflix «Dahmer». Sin embargo, esto no ha estado fuera de polémicas.

Y es que el show trata un tema muy delicado, porque está basado en una tragedia real que afectó a muchas personas y sus familias.

En ese sentido, una madre de las víctimas salió a hablar tras el triunfo del actor.

La madre de Tony Hughes critica a los Globos de Oro

Fue la mamá de Tony Hugues, una de las víctimas asesinadas por Jeffrey Dahmer, quien criticó a la producción de la ceremonia por honrar la interpretación de Evans.

Shirley Hughes habló con TMZ después de los Globos de Oro y dejó en claro su consternación tanto por el organismo de premios como por el propio actor. Esto, por el hecho de no usar su tiempo en el escenario para rendir homenaje a las víctimas del asesino en serie y sus familias.

«Hay mucha gente enferma en el mundo y que la gente gane premios de interpretación por hacer asesinos, continúa alimentando la obsesión y eso hace que la gente enferma se crezca con la fama», comentó la madre de Tony.

Hughes también cuestiona a Evan Peters por haber aceptado el papel, porque cree que él debió respetar a las familias que siguen viviendo con el dolor de perder a sus seres queridos. «Es una verguenza que la gente pueda ganar dinero con nuestra tragedia. Las víctimas nunca vieron un centavo. Pasamos por estas emociones a diario», dijo finalmente.

El discurso de Evan Peters

Tras ganar el premio, el actor estadounidense dijo que esperaba sinceramente, que, a pesar de ser una serie dura de hacer y de ver, «haya salido algo bueno de ella».


Contenido patrocinado