<
Maná
Getty Images

Maná anuncia concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

La banda de origen mexicano además de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2023, llegará con un show para Santiago

¡Se viene un verano cargado con la mejor música! Y es que en los próximos meses estaremos viendo a grandes artistas presentándose en Chile, dentro de estos a la banda Maná.

Así es, el grupo romántico estará pisando nuestro país en febrero, como ya varios saben, por su show dentro del Festival de Viña 2023.

Pero ahora la agrupación de origen mexicana sumó un concierto en solitario para Santiago días después del evento, donde estarán tocando sus mayores éxitos musicales.

Las coordenadas para Maná en Chile

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la productora del concierto de Maná en Chile.

De acuerdo a esto, la banda estará presentándose en nada más ni nada menos que el Movistar Arena el jueves 23 de febrero, en el marco del tour «México Lindo y Querido».

Esto quiere decir que los chilenos y chilenas podrán disfrutar del show de Maná el 20 del mes en Viña del Mar y luego tres días después en Santiago.

Y si es que quieres ir a este último, te contamos que la venta de entradas partirá este jueves 19 de enero desde las 11:00 de la mañana, a través del sistema oficial de PuntoTicket.

En el concierto, las personas esperan escuchar sus más grandes clásicos musicales, como «Eres mi Religión», «Rayando el Sol», «Mariposa Traicionera», «Labios Compartidos», «En el Muelle de San Blás», entre muchos otros.

El gran éxito de Maná

Entre sus méritos está el haber ganado cuatro Premios Grammy, ocho Grammy Latino y 26 Premios Billboard, 133 álbumes certificados de oro, 256 álbumes certificados de platino, 15 Premios Lo Nuestro.

Además de honores como el Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística en el 2018, Latin Grammy Persona del Año en 2018 y recientemente el premio ICONO LATIN BILLBOARD de 2021. 

Estos y otros importantes galardones reconocen a Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz líder), Juan Calleros (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz), como referentes indiscutidos de la movida pop desde latinoamérica para el mundo. 


Contenido patrocinado