<
Maneskin en Chile 2023: Esta es la banda que abrirá su concierto
Getty Images

Maneskin en Chile 2023: Esta es la banda que abrirá su concierto

El 27 de octubre la banda italiana vuelve a pisar suelo chileno, y quienes serán las invitadas especiales son un dúo ¡a todo rock!

¡Esto se viene TREMENDO! Porque estamos en plena cuenta regresiva para volver a recibir a Mäneskin en nuestro país.

El próximo viernes 27 de octubre la banda italiana se presentará en Chile, esta vez en el Estadio Bicentenario La Florida, para llenar de música a sus fans.

Pero eso no es todo: ¡Ya tenemos novedades del show previo a que salgan al escenario!

¿Qué artista abrirá el concierto de Maneskin?

¡Frank’s White Canvas! Las chilenas están en Chile -recordemos que hace un tiempo se fueron a vivir a Alemania por proyectos musicales- y dentro de varios shows que tenían agendados se suma esta presentación.

La noticia fue confirmada por la misma productora del evento, DG Medios, a través de sus redes sociales.

@dgmedios
@dgmedios

Los italianos y su cover de Peso Pluma

Solo bastó que el cantante comenzara con las inconfundibles trompetas de la canción de corridos y tumbados para que su público enloqueciera.

De hecho, el cover de Maneskin con la canción de Peso Pluma «Ella Baila Sola» reventó las redes sociales y lo puedes ver en las nuestras.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ethan Torchio, Victoria De Angelis, Damiano David y Thomas Raggi, hacen algo similar.

Hace mucho tiempo fueron captados en una prueba de sonido interpretando el clásico de Juanes «La Camisa Negra». También hace muy poco, lo chicos cantaron «Happier Than Ever» de Billie Eilish en el Kia Forum Inglewood de California.

Su próxima presentación en Chile

No olviden que Maneskin muy pronto se estará presentando en nuestro país, y harán su show en el Estadio Bicentenario de La Florida este 27 de octubre.

El año pasado estuvieron en el Movistar Arena el 14 de septiembre y fue un concierto que dejó la bara alta. Incluso hubo momentos recordados como cuando Damiano David, la voz de la banda, usó la camiseta de Colo Colo, y compartió con todos los fanáticos.


Contenido patrocinado