<
Manuel Turizo
Instagram @manuelturizo

Manuel Turizo anuncia show en Chile 2023: ¿Cuándo salen las entradas?

El cantante colombiano estará llegando hasta nuestro país con su gira "2000 Tour" donde estará recorriendo Latinoamérica

Sin duda este 2023 se viene un año cargado de mucha música y conciertos en Chile, sumándose ahora Manuel Turizo.

Así es, el cantante de Colombia estará visitando nuestro país con su gira «2000 Tour», en la que estará recorriendo varios países de Latinoamérica.

¿Cuándo viene Manuel Turizo a Chile?

De acuerdo a la extensa lista de países en los que estará dando su show, el intérprete de «La Bachata» tendrá su concierto en Chile el 7 de mayo de este año en Santiago.

Sin embargo, aún no hay más información oficial sobre el recinto en el que cantará sus mayores éxitos musicales ni cuándo empieza la venta de entradas.

Por lo que solo queda esperar para saber más detalles.

Los otros países a los que llegará Manuel Turizo

La gira «2000 Tour» empezará en febrero en México, pasando después a Bolivia con tres fechas.

Sin embargo, el cantante de Colombia volverá hasta el primer país mencionado con muchas más fechas. Asimismo, Manuel Turizo estará en Ecuador, Argentina, Paraguay, Perú y su misma tierra de origen.

Para que te hagas una mejor idea de la ruta que estará siguiendo en intérprete de «Quiérame Mientras Se Pueda», acá te dejamos el afiche oficial que dejó en su cuenta de Instagram, donde también preguntó qué lugares les falta por visitar:

Manuelturizo_327284697_868999767763454_4692655200327477297_n
Instagram @manuelturizo

Además, vale la pena recordar que Manuel Turizo tiene varias colaboraciones con grandes artistas. Entre estos podemos encontrar a María Becerra, Piso 21, Duki, Mau y Ricky, Ozuna, Tini, Reik, Rauw Alejandro, Myke Towers, Maluma, Luis Fonsi y muchos otros más.

Así es como nos podemos dar cuenta de que sin duda el colombiano ya cuenta con una carrera musical muy sólida, que solo sigue creciendo día tras día.


Contenido patrocinado