<
Marc Seguí
Instagram @seguimarc

Marc Seguí cancela su concierto en Chile programado para este 25 de mayo

La productora a cargo del evento dio esta triste noticia e informó que se devolverá el dinero a las personas que compraron entrada

Hoy les traemos malas noticias a los fanáticos de Marc Seguí en Chile, porque se acaba de confirmar que su concierto para este 2023 fue cancelado.

Así es, el show programado para este mismo jueves 25 de mayo en Club Chocolate ya no va. Así lo anunció la productora Free Fall Entertainment, que estaba a cargo del espectáculo.

Sin embargo, informaron que próximamente se debería coordinar una visita del español a nuestro país.

Todo lo que se sabe sobre la cancelación del show de Marc Seguí en Chile

Por medio de su cuenta de Instagram, Free Fall Entertainment informó que el show del español en Chile se cancelaba.

«Por razones totalmente ajenas a la voluntad del artista, se cancela la actuación de Marc Seguí, prevista para el próximo 25 de mayo de 2023, en Santiago de Chile, en el Club Chocolate», escribieron en el comunicado.

Y añadieron que la agencia de Marc Seguí en Chile ya está organizándose para traer al artista en una próxima oportunidad.

«Desde Taste The Floor, agencia encargada del management de Marc Seguí, ya se está trabajando con nuevos promotores locales en Chile para cerrar una próxima fecha en la que Marc actúe en directo en la capital chilena», finalizaron.

348697223_751438266664802_4605403645831994570_n
Instagram @freefallshows

Vale la pena mencionar que luego de varios lanzamientos de sencillos, Marc Seguí en 2021 edita su primer EP bajo el nombre de “Thermo Mix”, conformado por cinco tracks donde destaca “Tiroteo” en colaboración con Pol Granch.

Este tema tiempo después tuvo su edición remix sumando a Rauw Alejandro, convirtiéndose en un hit global siendo una de las 500 canciones más escuchadas del 2021.

Así es como Marc Seguí, que recoge rasgos del pop más actual del Indie y del Lofi bajo una estética colorista, comenzó el 2023 con “Al menos ahora”, un EP de 3 temas donde el mallorquín se reinventa a sí mismo y a su sonido, para sumergirse en una de las etapas más oscuras de su carrera hasta el momento.


Contenido patrocinado