<
Marc Seguí
Instagram @seguimarc

Marc Seguí en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

Tras haberse presentado en Lollapalooza Chile 2022, ahora el cantante de pop español vuelve a nuestro país con un show en solitario

Con una carrera que partió en 2019 y que ha crecido a pasos agigantados, la estrella musical española Marc Seguí regresa para presentarse en Chile.

Tras haber actuado con gran éxito en la edición 2022 de Lollapalooza Chile, el artista proveniente de Palma de Mallorca, aterrizará con un show donde se reencontrará con sus fanáticos locales.

Coordenadas para ver a Marc Seguí en Chile 2023

Marc Seguí estará llegando a nuestro país el próximo 25 de mayo y dará su concierto en Club Chocolate.

Y para poder asistir, puedes comprar las entradas a través de Passline.

En esta esperada visita, el cantante presentará canciones como “Si nos vamos” con la que debutó en 2019, posicionándose inmediatamente como una de las cinco canciones más virales de España.

Luego de varios lanzamientos de sencillos, Marc Seguí en 2021 edita su primer EP bajo el nombre de “Thermo Mix”, conformado por cinco tracks donde destaca “Tiroteo” en colaboración con Pol Granch, que tiempo después tuvo su edición remix sumando a Rauw Alejandro, convirtiéndose en un hit global siendo una de las 500 canciones más escuchadas del 2021.

De hecho, el remix de la canción, alcanzó en 2022 disco de Oro en Chile, Disco de Diamante en Perú, Disco Cuádruple Platino en México, Disco Triple Platino en USA, Disco de Platino y Oro en Colombia, y Disco de Platino en Argentina.

Nuevamente luego de seguir mostrando nuevos singles, aparece el álbum “Pinta y Colorea”, con la participación de artistas como Pimp Flaco y Xavibo.

Marc Seguí que recoge rasgos del pop más actual, del Indie y del Lofi, bajo una estética colorista, comenzó el 2023 con “Al menos ahora”, un EP de 3 temas donde el mallorquín se reinventa a sí mismo y a su sonido, para sumergirse en una de las etapas más oscuras de su carrera hasta el momento. Su visita en Santiago será la ocasión de poder escuchar este material en vivo.


Contenido patrocinado