<
Marcianeke Y Pailita
Instagram @marcianeke/@pailita.k7k

«Me tienen bravo»: Marcianeke publica foto con Pailita y lanza potente mensaje en redes de la polémica

Pailita fue formalizado por delito de amenazas, quedando con medidas cautelares mientras dura la investigación

Por Equipo LOS40.cl

Pailita ha estado en el ojo del huracán estos días con su detención que ocurrió en el barrio de Bellavista, y ahora Marcianeke salió a dar unas declaraciones sobre este tema.

Así es como a través de sus redes sociales, el intérprete de «Qué Pasa» dio a conocer lo que realmente piensa sobre toda la situación.

«Dejen de tirar la pela c** me tienen entero bravo mi hermano Pailita nunca fue el villano y na de eso» (sic), empezó escribiendo en sus stories de Instagram.

«Son ustedes que por sus comentarios k** que no saben hasta donde pueden llegar. Corten el w** que querer vernos caer, mira que por culpa de ustedes no podemos ni reírnos de la situación y terminamos teniendo problemas nosotros» (sic), defendió Marcianeke a Pailita.

Pero eso no es todo, sino que además reflexionó sobre sus propios actos del pasado que lo llevaron a una situación similar.

«@pailita.k7k te amo mi hermano, nunca fuiste el malo y el que te conoce lo sabe y era. Te lo digo yo que pase lamentablemente por la misma mier** y hoy solo toca reírme de la situación» (sic), finalizó.

Unnamed (1)
Instagram @marcianeke

Toda la explicación de la polémica de Pailita y su detención

El intérprete de «Parcera» fue fiscalizado en la madrugada del día lunes 15 de mayo por andar sin patente en el barrio de Bellavista y luego fue formalizado por delito de amenazas, por haberse enfrentado a Carabineros.

Es por esto que Pailita quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima, durante los 60 días que dura la investigación. Esto de acuerdo a lo reportado por nuestra radio hermana Corazón.

Sin embargo, el cantante urbano no quiso quedarse sin dar su propia versión de los hechos y subió a su cuenta de Instagram el siguiente comunicado:

Pailita.k7k_347212470_634161374828054_4388085856760627532_n
Instagram @pailita.k7k


Contenido patrocinado