<
Lana Del Rey
Getty images

«Margaret»: La canción que Lana del Rey le dedicó a una actriz

¿Por qué la cantante tiene una canción dedicada a una actriz dentro de "Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd"? Conoce las razones acá

Hace menos de una semana que Lana del Rey volvió oficialmente a la música con el estreno de «Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd».

El noveno álbum de estudio, contiene 16 canciones donde la cantante colaboró con distintos músicos como Jon Batiste, SYML, Riopy, Father John Misty, Bleachers y Tommy Genesis.

El regreso de Elizabeth Grant (verdadero nombre de la artista), es todo un éxito en Estados Unidos y el resto del mundo. De hecho, el disco está a punto de llegar al #1 en el Reino Unido a menos de una semana de su lanzamiento.

Además, ahora que los fanáticos han tenido más tiempo para procesar y sacar el contexto de los temas, hay una pregunta que surgió por el título de uno de los éxitos, ¿De quién se trata «Margaret»?

¿Quién es «Margaret»?

La canción número trece del álbum es una balada de amor, quizás una de las más románticas de toda la producción, y curiosamente, lleva el nombre de una mujer.

«Margaret» está interpretada por Lana del Rey y Bleachers, banda de rock estadounidense. Sin embargo, el nombre del tema es gracias al escritor y productor del tema, Jack Antonoff.

Pasa que el éxito se llama así por la prometida del músico, Margaret Qualley. La mujer es una actriz norteamericana, conocida por papeles en «Las Cosas Por Limpiar» de Netflix o «Once Upon a Time in Hollywood» de Quentin Tarantino.

«Esta es una canción sencilla, voy a escribirla para un amigo», es lo primero que dice la artista al empezar a cantar. Después la artista continúa con la historia: «Conoció a Margaret en una azotea, ella vestía de blanco, y él estaba como ‘podría estar en problemas'».

64th Annual GRAMMY Awards Telecast
Getty Images

La historia entre Margaret Qualley y Jack Antonoff

A pesar de que la pareja mantiene gran parte de su vida en privado, se sabe que su relación comenzó alrededor de 2021, y un año después se comprometieron.

Además, la canción en honor a la actriz, es una carta de amor, donde se habla de cuando una persona es la indicada para estar juntos toda la vida, repitiendo varias veces, «cuando lo sabes, lo sabes».

Por último, la artista dice en una parte que la fiesta será el 18 de diciembre, por lo que nos pudo haber hecho un spoiler de cuando los enamorados llegarán al altar.


Contenido patrocinado