<
María Becerra
Getty Images

María Becerra en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La Nena de Argentina estará presentándose en nuestro país durante el primer semestre de este año y la venta de entradas parte esta semana

¡Se viene lo mejor de la escena argentina! María Becerra se presentará en Chile durante el primer semestre de este 2023, en un concierto único donde repasará sus mayores éxitos musicales.

Recordemos que la artista estrenó a fines del año pasado su segundo disco de estudio «La Nena de Argentina«, con una duración de 34 minutos y  29 segundos, donde incluye un total de 12 hits que prometen hacerte pasar por todas las emociones posibles.

Coordenadas para ver a María Becerra en Chile

María Becerra estará subiéndose al escenario del Movistar Arena el próximo 2 de abril.

Y para que no te pierdas de este increíble concierto en Chile, te contamos que la venta de entradas empezará este jueves 9 de febrero desde las 12:00 horas, es decir, al medio día.

¿Dónde? Pues será a través de la página oficial de PuntoTicket, de acuerdo a las redes sociales del Movistar Arena.

En cuanto a los precios, desde las stories de Instagram de Grupo Liive, la productora a cargo del show, indican que los tickets costarán entre los $20.000 para Tribuna hasta los $120.000 en la ubicación de Cancha VIP Diamante.

Y si te quieres hacer una mejor idea del mapa del Movistar Arena y sus respectivas zonas, acá te dejamos el mapa junto a los valores de las entradas:

María Becerra En Chile
María Becerra en Chile 2023 (Captura Instagram)

María Becerra sobre su último disco

La artista quiso hacer algo distinto con este material discográfico, ya que en primer lugar, a diferencia de lo que es común hoy en día dentro del género urbano, ella no quiso tener ninguna colaboración en el álbum.

En la misma línea, María Becerra explicó que «La Nena de Argentina» es una combinación de sonidos que no tienen relación entre sí. Esto quiere decir que los temas no cuentan una historia, sino que reflejan lo que la cantante quería expresar en cada momento.

«Quería ser yo y hacer lo que me naciera. No pensaba en que las canciones se conectaran entre sí. Es el género que me nacía hacer ese día y el tema que me apetecía hacer», explica la artista de acuerdo a nuestra radio hermana de España.


Contenido patrocinado