<
Will Poulter
Getty Images

Marvel revela nuevas fotos de Will Poulter para «Guardianes de la Galaxia 3»

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel tiene su fecha de estreno programada para este 2023

Sin duda una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel para este 2023 es «Los Guardianes de la Galaxia 3», la cual además de traer a los clásicos superhéroes de vuelta, tendrá el debut de Will Poulter.

El actor estará interpretando a Adam Warlock, personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby, del cual ahora tenemos nuevas imágenes.

Adam Warlock: El nuevo personaje de Marvel

Las fotos del nuevo personaje de Will Poulter en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fueron publicadas por la revista Empire.

En estas podemos ver de cuerpo completo a Adam Warlock para la película «Guardianes de la Galaxia 3», que se estará estrenando este año en el mes de mayo.

El superhéroe luce una armadura bastante parecida a la que luciría Thor o Loki:

Empire
Will Poulter como Adam Warlock  para «Guardianes de la Galaxia 3» (Empire)

La piel dorada hace juego con su túnica que se complemente con su capa roja, vestimentas que los fans de Marvel pueden reconocer de los cómics.

Pero eso no es todo lo que llama la atención, ya que Adam Warlock luce una gema incrustada en su frente.

Así es como, de acuerdo al medio The Direct, otro detalle del look que viene de los cómics es la calavera en el escote, junto con la hebilla del cinturón.

¿Qué te parecen las nuevas fotos de Will Poulter como parte del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Estás ansioso por ver la película «Guardianes de la Galaxia 3» donde el actor hará su debut en la franquicia?


Contenido patrocinado