<
Nicolas Cage
Getty Images

«No necesito estar en el MCU»: Nicolas Cage contesta si le gustaría estar en Marvel

"Soy Nic Cage", agregó el famoso actor de Hollywood, quien dijo que en las películas hay espacio para todos

Ya no es novedad que a muchos de los actores ya actrices muy famosos les pregunten si es que le gustaría participar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, las respuestas son muy variadas entre sí.

Algunas de estas son más críticas que otras, y ahora Nicolas Cage contestó a esta popular interrogante.

«Soy Nic Cage»

En una conversación con Variety, Nicolas Cage empezó diciendo que tenía que ser «amable con las películas de Marvel».

¿La razón? «Porque me puse el nombre de un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage. ¿Qué voy a hacer, dejar las películas de Marvel? Stan Lee es mi padre surrealista. Él me nombró”, dijo el actor cuando le preguntaron por el estado de de hoy en día de los filmes de superhéroes.

“Entiendo cuál es la frustración. Lo entiendo. Pero creo que hay mucho espacio para todos. Veo películas como ‘Tár». Veo todo tipo de películas artísticas e independientes. Creo que hay mucho espacio para todos”, reveló Nicolas Cage.

Pero eso no es todo, porque fue en ese momento cuando le preguntaron si es que le gustaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Y su respuesta fue sencilla y corta: «No necesito estar en el MCU, soy Nic Cage».

¿Qué tal? ¿Qué te pareció esta respuesta del actor?

Florence Pugh defiende las películas de Marvel

Recordemos que hace poquito, Florence Pugh defendió los filmes de superhéroes de la famosa franquicia.

«Cuando me inscribí por primera vez en Marvel, muchas personas del mundo del cine independiente me decían que nunca volvería a hacer películas pequeñas, y siempre me ponía nerviosa», empezó contando la actriz a GamesRadar.

Luego agregó que ella cree que hay cosas lindas en todas las historias épicas.

«Porque creo que hay belleza en todos los tipos de esas películas. Hay belleza en las historias masivas y épicas como «Dune», como Marvel, como incluso «Oppenheimer» que hice. Son increíbles, megapelículas. Y luego también está belleza en todos estos pequeños que no todo el mundo va a ver, pero que afectarán a la persona adecuada en el momento adecuado», confesó de acuerdo a lo reportado por The Direct.


Contenido patrocinado