<
Masquemusica
Cedida

Masquemusica estrena nuevo cover de “Sabor a mí” junto a su padre

La artista que sigue preparándose para su debut en el Lollapalooza Chile 2023, lanzó una nueva versión de la canción clásica de Luis Miguel

La artista nacional Masquemusica le dio la bienvenida a un nuevo año de música con su nuevo sencillo «Sabor a mí», como un tributo al amor en sus diferentes formas y a Luis Miguel, en la compañía de su padre Patricio Campos.

Así es como la cantautora se prepara para su debut en Lollapalooza Chile 2023.

De hecho, vale la pena recordar que terminó su 2022 estrenando “ESO”, un track cercano a la corriente del NEO-SOUL que contó con videoclip bajo la dirección de Javier Sanhueza.

El nuevo sencillo de Masquemusica

Sin nada más que agregar, acá te dejamos «Sabor a mi» de Masquemusica:

Sobre cómo se organizó este estreno, la artista comenta: “La primera vez que toqué en el Clan estuvo llena de sorpresas, canté con Nicole, muchos amigos y mi papá. Ese fue un momento tan especial, tan lindo y auténtico que nunca olvidaré. Junto a mi padre cantamos un bolero que nos gusta mucho, “Sabor a mi“, y fue hermoso, era como estar cantando en el living de mi casa junto a mi papá y todo el público.”.

Descrito como un momento emocionante, Masquemusica dice que fue el sonidista Diego Luck quien la alentó a lanzar este cover, luego de haber grabado todo su show realizado por primera vez en Bar El Clan.

“Al escucharla me emocioné y quise rescatar esta versión y compartir este registro en vivo.”, expresó la cantante nacional, a lo que agrega que “el amor no solo es de pareja y en esta canción junto a mi padre queda plasmado la admiración que siento por mi papá, que se refleja a través de la música”, expresó.

Cover Art Sabor A Mi

Finalmente, la autora de “Cuotas” y “Tu Tiempo” ve este nuevo estreno, donde participó Taffy Donicke en los arreglos de guitarra, “como un regalo para todos los que aman la música tanto como lo hacemos nosotros”.

Luego de presentarse numerosas veces acompañando a otros músicos nacionales, el próximo 18 de marzo Masquemusica debutará con su proyecto solista en una nueva versión de Lollapalooza Chile.

Como previa a esta esperada presentación, Masquemusica se presentará este viernes 17 en Sunset Mirador del Alto Las Condes; el 25 de febrero se presentará en Hotel Bellavista de Puerto Varas y el 26 de febrero se trasladará a Quilpué para presentarse en el Trotamundos Terraza.


Contenido patrocinado