<
Mati Gomez Extrañandote
Gentileza Mati Gómez

Mati Gómez estrena su nueva canción «Extrañándote»

¡Muuucho ojo! Porque el artista chileno hará estreno oficial de este tema en vivo este sábado 18 de febrero

El cantante nacional, Mati Gómez, acaba de estrenar su nuevo sencillo promocional «Extrañándote». Y atención, porque el artista hará el estreno oficial del tema en vivo este sábado 18 de febrero, durante su primer concierto en Santiago de Chile.

Este tema me encanta porque ejemplifica la verdadera vulnerabilidad de un hombre que está experimentando el desamor, y creo que las anécdotas reales son las que más nos permiten conectar con nuestra audiencia”, comenta Mati.

El nuevo tema de Mati Gómez

El chileno vuelve al género urbano sin dejar de lado su conocido lado romántico. Todo esto a través de una misteriosa melodía de balada, que resulta en un rítmico y contagioso reggaetón clásico.

El estreno oficial será entonces este sábado 18 de febrero a las 6 PM en el Club Subterráneo. Así, será la primera vez que Mati Gómez se presente en Santiago de Chile, y lo mejor es que será todo en un espacio muy íntimo. Las entradas las puedes comprar a través de Passline. 

Pero no se preocupen si no pueden asistir, porque el tema ya lo puedes disfrutar en todas las plataformas digitales.

«Surreal»: El primer disco de Mati Gómez

Mati Gómez es un artista que, en su corta carrera, ha colaborado con estrellas virales como Bala y Emilia Mernes.

Y en octubre del año pasado lanzó su primer álbum, «Surreal». En esta producción discográfica de diez temas originales, algunos de ellos lo han coreados sus fanáticos, como «Tu debilidad” junto a Emilia Mernes, “Prometí” y “Yo no sé” (Remix).

En él, colaboran diversos compositores como Rafael Rodríguez, Julián Turizo, Pablo Feliú, Agustín Bernasconi, David Daza, el mismo Mati Gómez, entre otros, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

Así que ya sabes, si quieres ver a este artista nacional emergente y escuchar su nuevo tema, puedes hacerlo este sábado 18 de febrero.


Contenido patrocinado