<
Friends
Getty images

Matthew Perry revela complejo momento en el camerino de Jennifer Aniston

Producto de una mala noticia, el actor reaccionó golpeando y destrozando el cuarto de su compañera de actuación

Matthew Perry fue parte del elenco de «Friends», una de las series estadounidenses más conocidas entre los 90 y principio de los 2000.

El actor que le dio vida a «Chandler Bing» empezó las grabaciones cuando tenía 25 años, siendo él y su compañera, Jennifer Aniston, los actores más jóvenes del programa.

«Chandler» fue uno de los personajes más queridos por los espectadores, su sarcasmo y chistes hicieron que se  ganara rápidamente el cariño de las personas, sin embargo la persona detrás del personaje estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.

Fue el año pasado cuando Perry publicó su libro «Friends, Lovers and The Big Terrible Thing», traducido como «Amigos, Amantes y Aquello Tan Terrible», donde contó detalles sobre su paso por la serie y los complejos momentos que vivió.

El episodio del camerino

Dentro del libro el actor cuenta que golpeó y rompió la pared del cuarto de su compañera de set, Jennifer Aniston, por culpa de una noticia que recibió.

Durante esos años, Matthew Perry estaba pasando por una adicción de drogas y alcohol, que se vio reflejado en las distintas temporadas por culpa de los extremos cambios de peso que sufrió la estrella.

Fue entonces cuando el actor recibió uno de los llamados más tristes de su vida. Su amigo y actor, Chris Farley, había muerto por sobredosis. Perry estaba tan enojado con la noticia, que golpeó la pared del camerino de Aniston, al punto de dejar un hoyo.

«Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Discutía públicamente su muerte por drogas y alcohol. Mientras estaba drogado todo el tiempo. Nadie lo sabía», comentó el actor.

Sin embargo, su compañera  fue quien se acercó para ayudarlo a enfrentar la difícil situación.

La adicción de Matthew Perry

El actor ha sido muy abierto con el tema de su adicción. En una entrevista con «ABC News«, él mismo explicó sus distintas fases a lo largo del sitcom, “cuando tengo peso es el alcohol, cuando estoy delgado son las pastillas, cuando tengo perilla son muchas pastillas”, aseguró.

Uno de los momentos más emotivos de la conversación fue cuando le mostraron una escena de él mismo y al verse tan flaco no pudo evitar emocionarse, “no sabía lo que me pasaba. Lo siento mucho por este tipo, estaba pasando por demasiadas cosas… y soy yo, y no entendía qué estaba pasando”, comentó.


Contenido patrocinado