<
Mauricio Bustamante En Radio ADN
Cedida

Mauricio Bustamante se suma en abril a la Radio ADN

El reconocido periodista será el conductor de La Prueba de nuestra radio hermana, programa en el que compartirá con Carla Zunino

Desde el próximo lunes 3 de abril, Mauricio Bustamante debutará en Radio ADN como conductor del programa La Prueba.

En este estará acompañado de su actual conductora, la periodista Carla Zunino.

Vale la pena mencionar que este espacio se transmite por la emisora de Prisa Media de lunes a viernes entre 18:00 y 20:00 horas. Se trata de un programa fundamental dentro de la propuesta informativa de nuestra radio hermana.

Carla Zunino Y Mauricio Bustamante
Carla Zunino y Mauricio Bustamante

“Estoy muy entusiasmado de sumarme pronto al equipo de ADN. Al comienzo fue una sorpresa recibir el llamado de Carlos Costas, director de la radio, pero en la medida que me fue contando todos los desafíos que hay por delante decidí aceptar su invitación”, expresó Mauricio Bustamante sobre su incorporación.

Y añadió que “espero poder contribuir con mi experiencia de más de 30 años trabajando en distintos espacios informativos de radio y televisión, confiado en sumar nuevos auditores a la gran sintonía que ya tiene ADN en sus distintos horarios”.

Los nuevos desafíos que se vienen

“La llegada de Mauricio Bustamante es una buena noticia para nuestra radio y para quienes se informan a través de nuestros programas», dijo el director de Servicios Informativos de la radio, el periodista Juan Francisco Rojas.

«Es un periodista solvente y con mucha experiencia, y estoy seguro de que mantendrá el buen trabajo que Carla Zunino venía desarrollando junto a Antonio Quinteros, quien asumirá nuevos desafíos en nuestra programación”, agregó.

Así es como ahora Quinteros conducirá el programa Mediodía en ADN desde el mes de abril. Este se transmite de lunes a viernes, de 13:00 a 14:00 horas, junto a la periodista Consuelo Solar.

Vale la pena mencionar que Radio ADN, emisora que es parte del conglomerado multimedios Prisa Media, acaba de cumplir 15 años.


Contenido patrocinado