<
Masquemusica Y Alicia Keys
Instagram @masquemusica/@aliciakeys

«Me dijo: «tu voz es maravillosa, sigue cantando»»: Masquemusica cuenta cómo fue conocer a Alicia Keys

"Hablábamos como spanglish y fue muy divertido", reveló la cantante nacional en conversación exclusiva con LOS40

Ayer, martes 9 de mayo, Alicia Keys se lució en su concierto en el Movistar Arena de Chile, y la artista que abrió su show fue nada más ni nada menos que Masquemusica.

Y la artista nacional estuvo conversando en exclusiva con nuestra querida Martina Orrgeo en el programa Página 40 de nuestra radio LOS40.

¿Qué dijo Masquemusica sobre conocer a Alicia Keys?

«Fue hermoso, hermoso. El Movistar estaba repleto«, comenzó dando sus primeras impresiones la cantante chilena. De hecho también habló de la gran aparición de Ana Tijoux, quien cantó junto a Alicia Keys.

Por otra parte, Masquemusica reveló que a ella le avisaron que iba a abrir el concierto la misma semana que iba a cantar en el Lollapalooza Chile 2023. «Estábamos solamente esperando que se confirmara cuándo venía y yo no podía creerlo.

«Y ya que se materializó que fue ayer, fue increíble. La gente muy respetuosa, estábamos todos muy contentos, había una vibra en el Movistar increíble, fue muy hermoso«, agregó.

Masquemusica_346388336_171257672245085_577012825830678243_n
Instagram @masquemusica

En tanto, dijo que Alicia Keys era «muy simpática, el equipo muy muy simpático». «Yo solamente le di palabras de agradecimiento por su música, por lo que hace, por la música, por las mujeres. Y ella fue muy, muy, muy simpática«, añadió.

Ante esto, Martina Orrego le preguntó que le había dicho la estadounidense.

«Que el show había sonado increíble, que lamentablemente no me había podido ver porque se estaba arreglando para su show», contestó Masquemusica. «Pero que su equipo y todos le habían contado que, ella lo escuchaba del camarín, pero que todos le habían comentado que había estado increíble. Me dijo: «tu voz es maravillosa, sigue cantando«».

«Y yo le tomaba la mano y le decía que su música me había inspirado mucho y ya en un momento ella me abrazaba, yo la abrazaba y le tomaba la mano y le decía «es que te quiero mucho»», confesó muy emocionada.

Masquemusica_345622133_757881982468295_2494807523702009988_n
Instagram @masquemusica

Pero eso no es todo, porque Masquemusica dijo que terminó hablando en spanglish con Alicia Keys.

«Mira en un momento le estaba hablando muy bien en inglés, pero me puse nerviosa y le dije «disculpa si mi inglés es muy malo». Y me dijo que no me preocupara porque ella también habla español«, explicó. «Hablábamos como spanglish y fue muy divertido«.


Contenido patrocinado