«Me hizo llorar»: Britney Spears cuenta dramático momento que vivió con una entrenadora
La cantante aprovechó sus redes sociales para contar sobre un triste momento que vivió por culpa de las críticas a su cuerpo
Britney Spears nuevamente tuvo que salir a defenderse por comentarios hacia su cuerpo y el constante acoso que vive por culpa de los paparazzis.
A pesar del dramático pasado de la ícono del pop y los recurrentes reportes sobre aspectos privados de su vida, la artista ha intentado mantenerse positiva y alejada de la polémica.
Esta vez, la cantante tuvo que salir a hablar después de un incómodo momento con una personal trainer que habló de su cuerpo.
El desahogo de Britney Spears
Muy a su estilo, la artista publicó un video en el jardín de su casa, bailando al ritmo de una canción de Paula Colee. Sin embargo, esta vez el post fue acompañado de un largo texto, donde la intérprete de «Gimme More» se descargó de una mala situación que vivió.
Spears comenzó contando una situación donde su auto se descompusó, por lo que tuvo pedirle ayuda a un amigo, pero al salir del auto, los autos la paparazzearon. «¡Me veía como una idiota! Mi expresión facial, la forma en que me inclinaba, el rollo de mi estómago, fue horrible», escribió la cantante.
“De ninguna manera estoy diciendo que mi cuerpo es perfecto, pero me tomé el tiempo hace 2 meses para encontrar una entrenadora y lo primero que me hizo fue literalmente… y ni siquiera estoy mintiendo… Pellizcarme la piel del estómago y las piernas. y me dijo que necesitaba recuperar mi cuerpo más joven, ¿por qué diablos hizo eso? Me hizo llorar», afirmó.
La nueva era de la cantante
Después de este incómodo y humillante momento que vivió por comentarios ajenos, la princesa del pop comentó que claramente no contrató a la profesional y se está ejercitando sola.
«Hago ejercicio por 45 minutos, 3 veces a la semana… ¡Eso es! Odio hacer ejercicio por demasiado tiempo…¡Estoy compartiendo esto porque he trabajado duro para ponerme en forma, pero no me parezco a las fotos que comparten los paps!», contó la cantante.
«Trabajé mi trasero y para algunas personas como esa entrenadora que podría ver esas desagradables fotos de los paparazzi y sonreír en secreto… Sí, todos lo entendieron… Tengo 4 horas de filmación de mí filmando esto ayer y bitch, recién estoy comenzando”, dijo para cerrar el post.
¿Qué te parece?