<

«Me lo compré todo en Mendoza»: Felipe Avello visitó Argentina y arrasó con la mercadería

Nuestro querido pececillo estuvo en nuestro país vecino y aprovechó con todo los precios de los supermercados

Felipe Avello se volvió viral luego de haber estado de visita en Mendoza. Y es que Argentina está muy barato para comprar mercadería, así lo dio a conocer nuestro querido pececillo que estuvo por años en nuestra radio LOS40.

«Llegamos ayer a Mendoza, fuimos a cambiar dinero, todo de manera muy ilegal, ah. Todo de manera muy ilegal. Y estando aquí en Mendoza me sentí ya un millonario, de maletín con millones para comprar fideos, arroz y aceite…«, dijo. «Me voy cargadito mañana«.

Este pedacito de video lo subió a su cuenta oficial de Instagram. Así es como rápidamente se llenó de comentarios de personas que le pedían que volviera a Argentina.

Incluso, como se puede ver en su clip que subió a YouTube, Felipe Avello se topó con muchos chilenos en su paso por nuestro país vecino. «Está todo barato«, dice en su video.

¿Qué te parece? ¿Irías a Argentina a comprar mercadería como el pececillo?

El paso de Felipe Avello en Los40 y sus mejores momentos

El año 2017 fue cuando el hilarante humorista se unió al programa «Pongámonos Serios» junto a Feña Salinas y Edo Caroe.

Así fue hasta el 2018, ya que por un año Felipe Avello estuvo en nuestro programa «La Ducha«, para acompañar y hacer reír a la gente en sus mañanas.

En ese espacio estuvo hasta el año 2019 y en el 2020 se cambió nuevamente al «Pongámonos Serios», esta vez con la compañía de Joce Acuña.

Así es como en todos esos años que Felipe Avello ha estado con nosotros en Los40, ha hecho los días más felices de las personas y nos ha regalado varios momentos icónicos.


Contenido patrocinado