<
Cillian Murphy Y Christopher Nolan
Getty Images

«Me rompió el corazón»: Cillian Murphy revela la película de Christopher Nolan que le hubiera gustado protagonizar

"Simplemente tuvo un gran impacto en mí", dijo el actor que protagonizó la aclamada película "Oppenheimer"

El éxito mundial de «Oppenheimer» es indudable. Con la destacada dirección de Christopher Nolan y la increíble actuación de Cillian Murphy, la película se ha llevado una buena crítica en todo el mundo.

De hecho al actor lo han elogiado tanto que se rumorea que podría llegar a ganarse el Oscar como mejor actor. Sin embargo, esta no es el único filme del director que le habría gustado ser parte.

¿Qué película de Christopher Nolan le habría gustado protagonizar a Cillian Murphy?

A pesar del éxito que ha tenido «Oppenheimer», Cillian Murphy tiene en mente otra cinta en mente de Christopher Nolan en la que le habría gustado participar.

«Adoro «Interstellar» solo porque la encuentro muy emotiva», dijo el actor a The Independent. «Recuerdo haberlo visto en el cine cuando tenía niños pequeños. Simplemente tuvo un gran impacto en mí. Me rompió el corazón».

«Me encanta ver sus películas cuando no estoy en ellas porque no tienes que preocuparte por el tamaño de tus orejas o lo que sea», agregó al medio.

Sin embargo, Cillian Murphy destacó que las «personas adecuadas» fueron elegidas finalmente para el filme de Christopher Nolan.

Robert Downey Jr. elogia la actuación de Cillian Murphy en «Oppenheimer»

En una entrevista, Robert Downey Jr. se refirió al gran compromiso que tuvo Cillian Murphy con la película de «Oppenheimer», elogiándolo por su increíble actuación.

«Nunca fui testigo de un mayor sacrificio por parte de un actor principal en mi carrera», dijo a People sobre la participación del actor en el filme de Christopher Nolan.

«Él sabía que iba a ser una gran pregunta cuando Chris lo llamó. Pero creo que también tenía la humildad que se requiere para sobrevivir interpretando un papel como este», agrega Robert Downey Jr. al medio.

De hecho, reconoció que Cillian Murphy usaba su tiempo libre para dedicárselo a la película de «Oppenheimer».

«Diríamos, «Oye, tenemos un fin de semana de tres días. Tal vez vayamos a comprar antigüedades en Santa Fe. ¿Qué vas a hacer?». «Oh, tengo que aprender 30.000 palabras en holandés. Que lo pasen bien»»., reveló el actor que interpreta al presidente de la Comisión de Energía Atómica Lewis Strauss.


Contenido patrocinado