<
Emma Watson
Getty Images

«Me sentí un poco enjaulada»: Emma Watson explica por qué no actuó durante 5 años

Emma Watson, la actriz de Harry Potter, comentó sobre su carrera como actriz y si alguna vez volverá a su profesión

¿Alguna vez te preguntaste qué le pasó a Emma Watson? Quizás la conoces por el papel que interpretaba en Harry Potter de  Hermione Granger. Pues recientemente dio una entrevista donde comentó porque se había desaparecido del mundo de la actiuación.

¿Qué comentó Emma Watson?

Esta sería la primera vez que Emma Watson se refiere sobre su pausa en la actuación y aborda si alguna vez volverá.

La actriz no ha actuado desde que terminó de filmar la adaptación de «Little Women» de Greta Gerwig en 2018 y actualmente no está vinculada a ningún proyecto de cine o televisión, lo que significa que su pausa podría alcanzar la marca de cinco años a finales de 2023.

Durante una reciente entrevista con el Financial Times, Emma Watson habló sobre por qué decidió alejarse de la actuación, diciendo que «no estaba muy feliz» y que «se sentía un poco enjaulada» por su profesión. Cuando se le preguntó directamente si alguna vez volvería a actuar, la actriz respondió definitivamente: «Sí, absolutamente».

Aquí te dejamos exactamente que fue lo que dijo:

No estaba muy contenta, si soy honesta. Creo que me sentí un poco enjaulada. Lo que me pareció muy difícil fue que tuve que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Pararme frente a una película y hacer que todos los periodistas puedan decir: «¿Cómo se alinea esto con tu punto de vista?» Fue muy difícil tener que ser la cara y la portavoz de las cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso.

Me hicieron rendir cuentas de una manera que empecé a encontrar realmente frustrante, porque no tenía voz, no tenía nada que decir. Y empecé a darme cuenta de que solo quería estar frente a cosas en las que si alguien me iba a dar críticas al respecto, podría decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí misma: «Sí, la cagué, fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor», señaló Emma Watson.

Según sus comentarios, la actriz se sintió encasillada en giras de prensa promoviendo proyectos sobre los que prácticamente no tenía control creativo y decidió que necesitaba hacer un cambio profundo en su vida.

De todas maneras, Emma Watson parece segura de que volverá a actuar algún día, y cuando finalmente regrese, esperemos que será más selectiva al protagonizar solo proyectos que le apasionan.


Contenido patrocinado