Barbie Y Oppenheimer
Twitter @JustRalphyyy/@Alexxdicunta

Memes y reacciones ante el próximo estreno de «Barbie» y «Oppenheimer»

En redes sociales hay todo un debate en torno a estas dos películas, que son muy diferentes entre sí debido a que se estrenan el mismo día

Este mes de julio se viene el estreno de dos películas muy esperadas que son al mismo tiempo muy diferentes entre sí, estamos hablando de «Barbie» y Oppenheimer».

Y es que además de que las personas las quieren ver con mucha expectativa, y de que son polos opuestos, se estrenan exactamente el mismo día.

Así que próximamente estaremos viendo cómo le va a cada una y cuál es la triunfadora definitiva en la taquilla mundial y en Chile.

¿Cuándo es el estreno de «Barbie» y «Oppenheimer»?

Como te adelantábamos más arriba, tanto el filme protagonizado por Margot Robbie como el que lidera Cillian Murphy, llegarán a las pantallas del cine el mismo día: el próximo 20 de julio. Así que ya sabes, desde esa fecha puede programarte para ver ambas cintas.

Por otra parte, algo que ha llamadola atención es la emoción que existe por el lanzamiento de «Barbie» y «Oppenheimer». Así es como los fanáticos se han tomado las redes sociales para publicar una infinidad de divertidos memes, reflejando una rivalidad amistosa entre sí.

En estos se refleja claramente las diferencias que tendrán las películas entre sí. Así que sin nada más que agregar, a continuación te dejamos las reacciones de los usuarios:

¿Qué te parece esta rivalidad amistosa entre «Barbie» y «Oppenheimer»? ¿Cuál de las dos películas irás a ver a la salas de cine el próximo 20 de julio?

Contenido patrocinado