<
_Merlina__ La Película Que Le Dio Un Gran Susto A Jenna Ortega
Getty Images

«Merlina»: La película que le dio un gran susto a Jenna Ortega

A pesar de que la actriz es fanática del género del terror, hubo una cinta de este estilo que la "traumatizó" cuando era pequeña

Jenna Ortega, protagonista de la famosa serie de Netflix “Merlina”, ha confesado en varias ocasiones que siempre se ha sentido atraída por lo macabro y oscuro, por lo que tiende a aceptar papeles de este estilo.

Sin embargo, a pesar de estar acostumbrada a ese tipo de historias, comentó que hay un largometraje de terror en específico, que le pareció muy fuerte.

La película que la “traumatizó”

En una entrevista con Rotten Tomatoes, la actriz nombró cintas que han marcado su vida y han inspirado su carrera artística.

Entre ellas están “The Witch”, “Persona”, “Posession” y “Prom Night”…. Pero la que la “traumatizó” no está dentro de estos títulos.

La película que más la asustó cuando era pequeña es “Insidious”, que se estrenó en 2010 y fue un éxito por su oscura y macabra historia.

Sobre esta, Jenna Ortega explicó: “Fue una de las primeras películas de terror que vi y hay algunas escenas que siguen conmigo, siento que veo a ese demonio de cara roja a donde sea que vaya”.

“James Wan (director de la película) obviamente sabía lo que estaba haciendo, pero verla como a las 12 años fue algo traumático. Tengo mucha admiración por esta película”, agregó la actriz.

Pero bueno, un susto no fue suficiente para que la artista se alejara del género en la que ha sido tan exitosa.

Es más, la actriz fue parte de la segunda parte de la cinta, llamada “Insidious: Chapter 2”, la cual fue tan solo la primera de varias películas de terror en las que ha participado.

Su actuación en “Merlina”

Ortega siempre ha sido súper disciplinada con sus papeles y busca interpretar a sus personajes perfectamente.

En el caso de la serie “Merlina”, su actuación ha sido muy aclamada. A pesar de que la actriz que interpretó por años a la hija de la familia Addams estaba en el elenco, Jenna Ortega no le pidió ayuda.

“No creo que ella haya querido interponerse en mi interpretación y sentir que estaba siendo déspota. Después yo sentí que no quería traer de vuelta algo que ella había hecho hace 30 años”, comentó la actriz, que también dijo que para ella las dos versiones de Merlina eran como dos personajes distintos.


Contenido patrocinado