<
Met Gala 2023
Getty Images

MET Gala 2023: ¿Cuál es la lista de invitados para este año?

La reconocida gala de la moda, con Dua Lipa de co-anfitriona, este año contará con grandes invitados del cine y la música

Hoy mismo se llevará a cabo la famosa Met Gala 2023, uno de los eventos más importante de la moda, el cual busca recaudar fondos para el presupuesto anual de Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte.

En esta nueva versión de la Met Gala los co-anfitriones serán la cantante Dua lipa, las actrices Michaela Coel Penélope Cruz, el ex tenista Roger Federer y su creadora Anna Wintour.

Para la edición de este año, el tema es «Karl Lagerfeld: a life of beauty» (Karl Lagerfeld, una línea de belleza). La idea es que los asistentes escojan un look que rinda homenaje a quien está considerado como una de los diseñadores más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

¿Dónde ver la alfombra roja de la ceremonia?

La ceremonia se realizará el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y podrás verla a partir de las 18:30 horas (horario de Chile), mediante la transmisión vía streaming por el canal de YouTube de la revista Vogue.

La Lista de Celebridades Invitadas a la Met Gala 2023

A pesar de que la lista de celebridades invitadas a la Met Gala es secreta y solo se conocen cuando  se está transmitiendo el evento, siempre hay especulaciones de las personas que llegarán a deslumbrar con sus looks a la alfombra.

Dentro de estos, se cree que llegará  Donatella Versace, Margot Robbie, Ryan Gosling, Sydney Sweeney, Priyanka Chopra, Kristen Stewart, Jenna Ortega, Lili Rose Deep y Florence Pugh.

También podríamos llegar a ver a los cantantes Lil Nas X, Rosalía, Miley Cyrus, Doja Cat, Anitta, Rose de Blackpink, Ice Spice, Rita Ora, Megan The Stallion, Olivia Rodrigo, Lizzo y Kim Petras. 

En la misma línea, entre las celebridades que regularmente se hacen presentes están Kim Kardashian, Kris Jenner, Lady Gaga, Billie Eilish, Vanessa Hudgens, Jared Leto, Lily Collins, Kaia Gerber, Cole Sprouse y Austin Butler.

Además se espera que estén parte de las modelos con los que más le gustaba trabajar a Lagerfeld. Entre ellas se encuentran Naomi Campbell, Bella y Gigi Hadid, Amber Valletta, Devon Aoki y Cara Delevingne.

Parte de las parejas que podrían asistir son Zendaya y Tom Holland, Rihanna y A$ap Rocky, Kendall Jenner y Bad Bunny, Kyle Jenner y Timothee Chalamet, Jimin de BTS y Jennie de Blackpink.

Lamentablemente este año Blake Lively confirmó que no asistirá. En cambio, por primera vez Paris Hilton podrá asistir al mega evento. De acuerdo a TMZ habría recibido una invitación directa de Anna Wintour, por su relación cercana con Karl.


Contenido patrocinado