<
MET Gala 2023: ¿Cuándo es y cuál es la temática?
Getty Images

MET Gala 2023: ¿Cuándo es y cuál es la temática?

La reconocida gala de la moda hará homenaje a un diseñador indiscutido de la industria. Además, hay novedades con Blake Lively y Paris Hilton

Los fanáticos y fanáticas de la moda están a nada de uno de los momentos más icónicos del año. Se viene una nueva edición de la MET Gala, que, para quienes no lo sepan, es un evento benéfico.

Este encuentro da inicio a la exhibición de moda anual y busca recaudar fondos para el presupuesto anual de Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte. Ha sido organizada y presidida por Anna Wintour desde 1995 y se ha convertido en una celebración de moda muy reconocida.

¿Cuándo es y cuál es la temática de este año?

Bajo el lema «Karl Lagerfeld: a line of beauty» (Karl Lagerfeld, una línea de belleza), fue el fallecido modista quien inspirará la noche del lunes 1 de mayo.

La idea es que quienes asistan escojan una indumentaria que rinda homenaje a quien está considerado como una de las personas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

El artista de la moda alemán ha pasado a la historia por su grandísima aportación a la industria de la mano de grandes firmas; entre ellas Chanel, Fendi, Chloé, Jean Patou, Pierre Balmain y su propio sello personal homónimo, de las que fue director creativo.

Como cada año, la alfombra roja de la MET Gala se puede seguir a través de las distintas imágenes y videos que van revelando destacando medios especializados -y nosotros también estaremos siguiendo los mejores looks.

Blake Lively no asistirá a la MET Gala 2023

Esto sí que nos rompió el corazón, porque año a año la actriz no ha sorprendido, sino que DESLUMBRADO con sus alucinantes looks.

La actriz confirmó el jueves que no asistirá al evento de este año, esto durante la gran reapertura de Tiffany & Co. Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York. Lively dijo que no asistiría, “pero estaré observando”, agregó.

Paris Hilton asistirá por primera vez

Recordemos que la asistencia a la MET Gala tiene que ver con una invitación especial -y quienes están invitados, deben pagar una suma de dinero que va como donación.

Luego de años de popularidad, la queen del Sliving podrá asistir por primera vez de acuerdo a TMZ, ya que habría recibido la invitación directa de Anna Wintour. Esto debido a la estrecha relación que Paris tenía con Karl Lagerfeld.


Contenido patrocinado