<
MET Gala 2023: ¡Pedro Pascal se lució en la alfombra roja!
Getty Images

MET Gala 2023: ¡Pedro Pascal se lució en la alfombra roja!

El actor chileno asistió por segunda vez a la gala más importante de la industria de la moda, luciendo de rojo intenso

¡Lo amamos! Pedro Pascal asistió a la MET Gala 2023 y, por si no sabías, esta no es la primera vez que el chileno es parte de este importante encuentro de la moda.

Entre grandes invitados como Paris Hilton, Bad Bunny, Jenna Ortega, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Usher, entre muchos otros, el chileno se hizo parte de este encuentro.

Recuerda que esta instancia da inicio a la exhibición de moda anual y busca recaudar fondos para el presupuesto anual de Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte. Ésta es organizada y presidida por Anna Wintour (Vouge) desde 1995 y se ha convertido en una celebración de moda muy reconocida.

Pedro Pascal en la MET Gala

Para esta ocasión, el actor lució un short negro acompañado de una camisa roja y una corbata negra de Valentino.

Pedro Pascal
Pedro Pascal en la MET Gala 2023

Ambos colores, hacen gran referencia a la paleta básica que Karl Lagerfeld gustaba usar en la mayoría de sus diseños, y en quién está inspirada la celebración de esta noche.

Ojo que esta no es la primera vez que Pedro Pascal asiste al importante evento. Ya lo había hecho anteriormente en 2019, donde lució un traje en tono caqui y camisa blanca de Burberry, con el que lució elegancia como suele hacerlo.

Pedro Pascal en la MET Gala 2019
Pedro Pascal en la MET Gala 2019

La temática 2023

En esta oportunidad el lema es «Karl Lagerfeld: a line of beauty» (Karl Lagerfeld, una línea de belleza).

La idea es que quienes asisten, escogieron una indumentaria que rinda homenaje a quien está considerado como una de las personas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

El artista de la moda alemán ha pasado a la historia por su grandísima aportación a la industria de la mano de grandes firmas; entre ellas Chanel, Fendi, Chloé, Jean Patou, Pierre Balmain y su propio sello personal homónimo, de las que fue director creativo.


Contenido patrocinado